“Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara”, se lee en el video, que fue publicado el 18 de noviembre por el usuario de TikTok @dieschaklin. Este corto clip es la anécdota de la una mujer que buscó de una manera sorprendente una respuesta de su expareja: uso un matrimonio “arreglado” con un fotógrafo profesional y un falso novio.
De acuerdo a la noticia publicada por New York Post, el video habla de la mujer recordando la ceremonia falsa, que la llevó al arrepentimiento ya que su ex no le envió un mensaje de texto. El video cuenta con más de 1,5 millones de visitas en la plataforma de TikTok.
Las fotografías muestran a la futura novia posando frente al alféizar de una ventana con un impresionante vestido blanco y joyas, bailando con un actor disfrazado de su cariñoso futuro esposo y otras instantáneas impecables que parecen sacadas de la revista Brides.
Además, pareció reservar un lugar completo con caballos y establos, una jugada maestra para mostrar al ojo público que había encontrado la felicidad.
“Lo peor es que vio mi historia y aún no se acercó”, escribió en la leyenda de la publicación. El resultado no fue exitoso.
COMENTARIOS SOBRE LA ANÉCDOTA
El popular video ha generado comentarios a favor y en contra por parte de otros usuarios. “Mi rasgo tóxico es que no veo nada malo en esto”, escribió una usuaria como respuesta al clip. “El caballo es un actor pagado”, bromeó otro usuario en la red social.
Por otro lado, sí hubo cuestionamientos sobre la preparación de la boda falsa. La persona sólo se limitó a responder que hubiese anunciado el falso compromiso, para lograr captar la atención del hombre. “Una vez que se celebra la boda, es demasiado tarde para recuperar a tu ex”, señaló.
Otras personas intentaron este truco que sí les funcionó para reencontrarse con ese amor verdadero. De acuerdo a New York Post, como al estilo del final de la película “The Graduate”.
“Hice esto y él realmente se acercó y ‘detuvo la boda’ y me pidió que me casara con él”, juró uno de los patrocinadores de lograr el final de cuento de hadas que deseaba. “Todo lo que se necesita es la cantidad justa de mujeres locas”.
UN ANTECEDENTE EN ALEMANIA
De hecho, esta no es la primera vez que alguien organiza su gran día para provocar envidia en un ex. Una mujer alemana se vengó de una ex novia en marzo después de organizar una glamorosa ceremonia falsa para la que reclutó a sus amigas como damas de honor. Luego publicó las fotos en Instagram.
Y aparentemente hizo el truco: sus ex pudín indignados supuestamente le enviaron un mensaje de texto “al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, dijo.
SEGUIR LEYENDO