El conductor de En boca de todos Ricardo Rondón intentó bromear con el atuendo negro de Tula Rodríguez, pero terminó soltando un inoportuno comentario. Con motivo del Black Friday, la conductora de TV asistió al set con un vestido oscuro, sin embargo, nunca imaginó la broma que le haría su compañero.
En la edición de este viernes, los conductores le dieron varios minutos al Black Friday, donde emprendedores ofrecieron sus grandes ofertas. Es en ese momento que mediante una conversación, a Ricardo se le escapa la broma que no fue bien recibida por la actriz.
“Como es viernes negro”, inicia Ricardo, de inmediato Tula acota: “como mi vestido”. “Tú eres la viuda negra”, le respondió el presentador, quien aún no captaba lo inoportuno que estaba siendo.
“Ay, que feo tu corazón, eso sí me dolió, soy viuda, gracias”, dijo Rodríguez, retirándose del set. Por su parte, Rondón siguió con la presentación, no pasarían muchos segundos para que se de cuenta del error que había cometido.
“Creo que he metido la pata porque le he dicho viuda negra a Tula”, le preguntó a Jota Benz que estaba a su contado. “Sí”, le respondieron todos en el set.
“Qué horrible, no te juegues con eso”, dijo Tula bastante sentida.
Ricardo demostró lo avergonzado que estaba y no dudó en disculparse: “Recién me estoy dando cuenta, bueno te pido disculpas mi Tula”. Dicho esto, la conductora regresó al escenario y se dejó abrazar por su compañero.
QUIERE VOLVER A CASARSE
En otro momento, la conductora de TV expresó su deseo de casarse en civil y religioso si se da la oportunidad. Esto después que Paula Arias se casará de estas dos formas con Eduardo Rabanal. “Si me vuelvo a casar, sería civil y religioso”, dijo Tula Rodríguez, señalando que lanza esa indirecta para que se den por enterados.
Cabe indicar que la actriz se casó solo por civil con Javier Carmona, el padre de su hija y quien falleció en el 2020 a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo.
SEGUIR LEYENDO: