Gian Piero Díaz sorprendió con una inesperada broma a Ignacio Baladán en la última edición de Esto es Guerra. Durante un juego donde se le preguntó sobre los signos zodiacales, el integrante de los Combatientes dio una mala respuesta, oportunidad que aprovechó el conductor para lanzar su comentario.
Durante un juego de cultura general, se le preguntó a Ignacio cuál era el primer signo zodiacal, a lo que él rápidamente respondió: “Tauro”.
Gian Piero le consultó si alguna vez había escuchado el horóscopo, a lo que él respondió: “No me guío de los signos, yo me guío del corazón de la gente”. De inmediato, el conductor lo despidió del juego y no evitó lanzarle un inesperado comentario.
“Ya entendemos todo. No le importa los signos, pero siempre terminas siendo Tauro (por supuestas infidelidades)”, dijo entre risas, ante la sorpresa de Ignacio y sus compañeros.
GIAN PEIRO DÍAZ SE DISCULPA CON IGNACIO BALADÁN
Baladán solo lo miró asombrado y no se le dio oportunidad a responder. Ante el tenso momento, Gian Piero se disculpó y confesó que solo aprovechó la oportunidad de hacer la broma.
“Perdón, mejor me voy. Todo mal, muy mal”, dijo el presentador.
Como se recuerda, al joven se le molesta por la presunta relación que tiene su expareja Luciana Fuster con quien era su amigo, Ignacio Baladán. Como se recuerda, Flavia Laos señaló que Parodi no podría estar con Fuster por códigos de amistad.
Tras destaparse el ampay donde se ve a Luciana y Patricio besándose, se ha notado momentos de tensión entre el ex de Flavia Laos y el uruguayo.
PATRICIO PARODI E IGNACIO BALADÁN PROTAGONIZAN TENSO MOMENTO
Ignacio Baladán protagonizó una vez más un altercado con Patricio Parodi. En la edición de este 19 de noviembre, el integrante de los Combatientes y el capitán de los Guerreros se enfrentaron a causa de un juego.
Este viernes, Patricio Parodi señaló que Ignacio no ganaba si es que no hacía trampa. De inmediato, Baladán le respondió: “Mejor no digo lo que pienso yo, sino se va a complicar la cosa”.
Por su parte, Parodi bastante fastidiado respondió: “Pero que lo diga Mister, que no tire la piedra y esconda la mano. Habla sé claro”. Esto no quedó ahí, pues lejos de quedarse callado, el uruguayo, dijo: “El que tiró la piedra y escondió la mano no fui yo”.
“Pero habla, sé claro. No digas metáforas, Ignacio, no digas metáforas. Si quieres decir algo, dilo”, le exigió Patricio Parodi a su compañero. “Habla”, le dijo una y otra vez el integrante de los Guerreros.
Ambos siguieron gritándose, hasta que Mister G decidió intervenir y señalar que esta está una competencia de juego, no se palabras.
SEGUIR LEYENDO: