Ethel Pozo y su indirecta para Melissa Paredes: “Le das like a la foto de boda y al mes se separan”

La hija de Gisela Valcárcel habló sobre aquellas parejas que aparentan algo que no son en redes sociales.

Guardar
La hija de Gisela Valcárcel
La hija de Gisela Valcárcel le habría mandado un misil a Melissa. (Foto: Composición)

¿Ya no son amigas? Ethel Pozo llamó la atención de los videntes al opinar sobre las falsas relaciones en redes sociales en la última emisión de América Hoy. Al parecer, la conductora le habría mandado tremenda indirecta a Melissa Paredes.

Todo inició cuando Janet Barboza se encontraba opinando sobre Pedro Loli y Fiorella Méndez, quienes no habrían terminado en buenos términos su romance, pese a que el cantante de cumbia aseguró en su momento que eran buenos amigos tras la ruptura.

La hija de Gisela Valcárcel no perdió la oportunidad para comentar que las relaciones falsas, ya sean amorosas o de amistad, son bastante frecuentes en el día a día.

“No pasa solo en la televisión, uno en la vida tiene amigos en Facebook, en el colegio, en la universidad. Tú le pones like a la foto de aniversario de bodas y al mes te dicen que están separados. Yo no entiendo, dijo.

¿Pero por qué esto sería una indirecta para Melissa Paredes? Como se recuerda, la exconductora de América Hoy fue captada besádose dentro de su camioneta con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda. Este ampay sucedió cuando la modelo seguía casada con Rodrigo el ‘Gato’ Cuba.

En su defensa, Melissa admitió que la relación con el futbolista ya estaba desgastada y que ya habían planeado separarse mucho antes del ampay. Esto llamó la atención de Ethel Pozo, pues aseguró que nunca los vio mal como pareja, ya que en redes sociales se mostraban más enamorados que nunca.

Además, la conductora cuestionó a Paredes por no haber contado sobre su ruptura a sus amistades más cercanas, a fin de que no existan malentendidos. No obstante, la ex reina de belleza admitió que sí lo hizo, pero no se lo confesó a Ethel porque no la consideraba parte de su “círculo cercano”.

Las declaraciones de Melissa fueron bastante comentadas en redes, ya que los usuarios no dudaron en burlarse de la hija de Gisela Valcárcel por llorar desconsoladamente por la modelo cuando ella, en realidad, no la consideraba tan amiga suya.

Desde entonces, Janet Barboza y Edson ‘Giselo’ Dávila no dudan en parodiar las declaraciones de su excompañera en el magazine. Por su parte, Ethel solo atina a reírse y a tomar con buen humor las bromas.

¿TODAVÍA SON AMIGAS?

En el programa América Hoya, Ethel Pozo reveló que mantiene una buena comunicación con la modelo pese a que ya no trabajan juntas ni se ven todas las mañanas.

Esta revelación la hizo durante el programa América Hoy, cuando hablaban sobre la conciliación que había firmado la exreina de belleza con el futbolista por la tenencia compartida de su pequeña hija.

De acuerdo a la hija de Gisela Valcárcel, ella se comunica casi a diario con su excompañera para saber cómo se encuentra en medio de la separación del ‘Gato’ Cuba, que se ha convertido en noticia diaria desde que se destapó el ampay junto a su bailarín.

“El inmueble se lo quedó él… para nosotros es difícil tocar este tema… yo hace varias semanas dije que lo que le tenga que decir a Melissa no se lo voy a decir frente a una cámara sino por WhatsApp, como hablamos frecuentemente”, dijo en un inicio Ethel.

“Ayer he estado muy ocupada y no he podido hablar con ella pero hablamos cada día y medio… está fuerte, con mucha fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, pero por su hija”, sostuvo.

“Cuando he hablado con ella, va a volver empezar de cero. Ella hizo una carrera, lo sabemos todo. Tuvo un origen humilde en Ventanilla y fue tras su sueño de trabajo en trabajo. Lo volverá a hacer. Ella quiere que esto pare”, añadió más adelante.

Ethel Pozo llamó la atención de los videntes al opinar sobre las falsas relaciones en redes sociales en la última emisión de América Hoy. Al parecer, la conductora le habría mandado tremenda indirecta a Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar