50 nombres para perros macho que te encantarán

¿Llegó un nuevo miembro a tu familia? Aquí te brindamos algunas opciones de nombre para tu perro.

Guardar

Últimas noticias para ‘doglovers’. Uno de los momentos que más disfrutan los hombres y mujeres que adoran criar a mascotas es saber que recibirán a un nuevo miembro en la familia. Luego de planear dónde ubicarán su cama y juguetes, coordinar sus primeras vacunas con el veterinario, la alimentación que le brindarás en sus primeros meses de desarrollo, y claro, necesitas otorgarle un nombre. Te puede interesar ¿Qué edad tiene mi perro en “años humanos”?

Usualmente, los dueños toman en cuenta las características de sus perros para bautizarlos con un nombre que se asocie a estas. Otros recurren a sus personajes favoritos de la infancia o a alguna serie o película que está de moda en el momento.

Si es uno de tus principales dolores de cabeza, no te preocupes, aquí te vamos a compartir una lista de 50 nombres para perros macho que puedes usar. ¡Confiamos en que son lo suficientemente creativos y que te agradarán! ¿Qué pasaría con los perritos si los humanos desaparecen de la Tierra?

El dato: el perro, también conocido como “el mejor amigo del hombre”, se caracteriza por tener los sentidos del olfato y el oído muy finos, por su inteligencia y por su fidelidad al ser humano, que lo ha domesticado desde tiempos prehistóricos; hay muchísimas razas, de características muy diversas.

50 NOMBRES PARA PERROS MACHO

  1. Andy
  2. Atlas
  3. Benji
  4. Buddy
  5. Bucky
  6. Beethoven
  7. Charlie
  8. Chester
  9. Constantine
  10. Dexter
  11. Drax
  12. Denver
  13. Duque
  14. Eliot
  15. Falcon
  16. Frodo
  17. Gary
  18. Groot
  19. Goofy
  20. Harry
  21. Hulk
  22. Jack
  23. Joker
  24. Kai
  25. Kirby
  26. Krypto
  27. Larry
  28. Loki
  29. Mickey
  30. Milo
  31. Mobius
  32. Morty
  33. Oslo
  34. Pongo
  35. Quentin
  36. Ringo
  37. Rocket
  38. Rex
  39. Santana
  40. Scooby
  41. Snoopy
  42. Shazam
  43. Toby
  44. Thor
  45. Thanos
  46. Woody
  47. Xian
  48. Xylo
  49. Yondu
  50. Ziggy

Un nuevo estudio encontró que los cachorros nacen con habilidades sociales “parecidas a las de los humanos” que les permiten comunicarse con las personas desde una edad temprana, en lugar de aprender a hacerlo más adelante en la vida.

“Hubo evidencia de que este tipo de habilidades sociales estaban presentes en la edad adulta, pero aquí encontramos evidencia de que los cachorros, algo así como los humanos, están preparados biológicamente para interactuar de estas formas sociales”, dijo la autora principal del estudio, la doctora Emily Bray, de la Universidad de Arizona.

Estudios anteriores descubrieron que los cerebros de los perros procesan el lenguaje de manera similar a los humanos, con el lado derecho procesan la emoción y con el izquierdo el significado. Fue solo cuando ambos lados del cerebro estuvieron de acuerdo en escuchar elogios que el perro estaba realmente feliz.

PERROS EN LA HISTORIA

03-11-2020 Se cumplen 64 años
03-11-2020 Se cumplen 64 años del primer ser vivo espacial: la perra Laika. Este 3 de noviembre se cumplen 64 años del lanzamiento del primer ser vivo al espacio, la famosa perra Laika, que el programa espacial soviético recluyó en la nave Suptnik 2. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA NASA

Laika, la perra soviética sacrificada por la carrera espacial. Le pedí que nos perdonara y lloré al acariciarla por última vez”, recuerda la bióloga Adilia Kotovskaya. Al día siguiente, la perra Laika despegaba en un viaje sin retorno, convirtiéndose en el primer ser vivo enviado al espacio.

“Sus nueve vueltas alrededor de la Tierra convirtieron a Laika en el primer cosmonauta del planeta, sacrificado en nombre del éxito de las futuras misiones espaciales”, destaca Adilia Kotovskaya, quien sigue estando orgullosa de haber ayudado a entrenar a los animales para las misiones espaciales.

Recuerda que previamente se habían enviado otros perros a altitudes suborbitales por espacio de unos minutos “para verificar que era posible vivir en un ambiente sin gravedad”.

Cuando el cohete se elevó, el ritmo cardíaco de Laika aumentó considerablemente. Tras la novena rotación alrededor de la Tierra, la temperatura en el interior de la cápsula comenzó a aumentar y superó los 40 ºC, a falta de protección suficiente contra la radiación solar.

El resultado fue que Laika, que debería haber sobrevivido entre ocho y diez días, murió al cabo de unas horas por exceso de calor y deshidratación.

SEGUIR LEYENDO

Guardar