Se quedó muda. Samahara Lobatón y Youna, padre de su hija, habrían retomado su relación amorosa a casi un año de su polémica denuncia por agresión física. Una foto besándose los puso en evidencia, pero la hija de Melissa Klug se negó a hablar al respecto.
En la última emisión de América Hoy, del miércoles 4 de noviembre, la joven influencer se enlazó en vivo para hablar sobre su viaje familiar a las playas del Norte por su cumpleaños número 20, donde está presente su expareja Youna.
Fiel a su estilo, Janet Barboza fue directo al grano y le preguntó si habría retomado su romance con el joven chalaco. “¿Regresaste con Youna?”, le dijo ante la sorpresa de sus compañeros.
La exchica reality solo atinó a sonreír ante cámaras y a esquivar el tema. “Es un tema, como le dije a Roger, que no quiero tocar. Queremos dejarlo para nosotros, para nuestra familia”, le hizo saber.
No contenta con su respuesta, la popular ‘Rulitos’ le recordó que hace un mes ambos habían negado un acercamiento, lo que no tendría mucho sentido porque Youna publicó una foto de los dos besándose a la orilla de una playa. Acto seguido, la producción compartió la publicación del beso.
A Samahara Lobatón no le quedó otra que reírse y admitir que esa imagen era actual. “Me la tomó mi hermana hace unos días”, mencionó nerviosa, sin embargo, no entró en más detalles para cuidar su privacidad.
“Una foto dice más que mil palabras. Mi querida Samahara ha regresado con Youna”, sentenció la conductora.
MELISSA KLUG NO ESTARÍA FELIZ CON LA RECONCILIACIÓN
Youna confirmó mediante sus redes sociales que ha retomado su relación amorosa con Samahara al publicar una tierna foto de ambos besándose en la orilla de una playa de Piura.
Para evitar las críticas de los usuarios, Youna optó por desactivar los comentarios de su publicación. Sin embargo, no esperó que su propia suegra, Melissa Klug, mandara un par de indirectas a través de sus redes.
Sucede que la prometida de Jesús Barco publicó una serie de consejos para reconocer a aquellas personas que no son las correctas para uno en una relación.
“Señales de que esa persona no es para ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas, te dice unas cosas pero hace otras”, fue una parte del extenso mensaje que compartió Melissa en su plataforma.
Al parecer, este mensaje estaría dirigido a su hija con Abel Lobatón. Recordemos que la ‘Blanca de Chucuito’ ha dejado entrever en varias oportunidades que no está de acuerdo que su Samahara se reconcilie con Youna.
SAMAHARA Y YOUNA SE CONVIRTIERON EN PADRES
El 29 de marzo de 2020, Samahara Lobatón confesó que estaba embarazada de su primer bebé con Youna tras haberlo negado en más de una oportunidad. Para ese entonces, tenía solo 18 años.
La hija de Melissa Klug reveló que quedó embarazada porque olvidó su tratamiento con anticonceptivos. “Me olvidé de ponerme la inyección, fue irresponsabilidad de mi parte”, indicó en sus redes.
Finalmente, se convirtió en madre por primera vez el 15 de octubre de 2020, aunque la fecha de parto estaba programada para noviembre de ese año. Fue sometida a una cesárea de emergencia.
“El doctor me dijo que tenía que sacarme a Xianna porque estaba bajando su frecuencia cardiaca y eso era malo. A las 2 de la tarde, entré a la sala de operaciones. Me pusieron la epidural y no me dolió nada. Estaba súper nerviosa”, contó la hija de Abel Lobatón.
Su bebé nació a las 36 semanas y con 2.300 kg. Xianna es la primera nieta de Melissa Klug, quien se mostró emocionada al tener a la pequeña en brazos.
SEGUIR LEYENDO: