Desde su regreso a tierras peruanas, Sheyla Rojas ha estado en boca de la prensa luego que disfrutara el último fin de semana junto a Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano.
Es por ello que, la exchica reality estuvo como invitada este 23 de noviembre en el programa América Hoy, donde contó más detalles de su estadía en Lima. Recordemos que su novio, Sir Winston, también se encuentra en Perú.
Durante su visita, la conductora Janet Barboza aprovechó la oportunidad para advertirle a la modelo que tenga cuidado con las amistades que escoge. “Muchísimas gracias a todos de verdad”, dijo la expareja de Antonio Pavón por la invitación.
“Gracias a ti, Sheyla, verte triunfando, verte feliz y tranquila, y como dice el dicho: ‘hay que cuidarnos a veces de las personas que están a nuestro lado más por conveniencia que por amistad’”, dijo la popular Retoquitos.
El comentario causó sorpresa entre los demás conductores y fue el popular “Giselo”, quien decidió increpar a su compañera. “Señora por favor estamos terminando bien el programa”, dijo con el rostro serio mientras que Christian Domínguez se reía.
Recordemos que la modelo peruana y la periodista sorprendieron a todos sus seguidores al posar juntas en la casa de la Urraca para luego asistir a un evento taurino en la plaza de toros de La Esperanza y terminar en una fiesta por la noche. Ambas estuvieron acompañadas de sus parejas, así como Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez.
Como sabemos, la conductora de espectáculos tuvo un fuerte enfrentamiento con Sheyla Rojas cuando sacó a la luz diversos chats de la modelo donde hablaba de Luís Advíncula. Dicho acto que le costó el trabajo en América TV a la influencer.
SHEYLA ROJAS GASTÓ MÁS DE 100 MIL SOLES EN RETOQUES
Sheyla Rojas no sólo volvió a pisar las instalaciones de América TV para revelar detalles de los proyectos que tiene y su salida con Magaly Medina. La ex integrante de Combate, fue consultada por sus cirugías estéticas y cuánto pagó por ellas.
Durante el segmento ‘Mito o realidad’, Janet Barboza le preguntó si era verdad que había invertido más de S/ 100 mil en su “cuerpo de sirena”, a lo que la modelo contestó con toda sinceridad que era cierto.
Sin embargo, al regresar del corte comercial, la influencer sorprendió a todos al cambiar su respuesta. “Es mito porque todavía sigue abierto el crédito. No hay límite“, contestó la exchica reality para luego agregar que tiene pensando en someterse a más cirugías. “Lo que me diga mi doctor, yo me lo hago. Si él me dice, yo le digo que estoy ahí a primera hora”, sostuvo.
Luego, le hizo saber a la hija de Gisela Valcárcel que ella no le cierra las puertas a las cirugías estética porque sabe que es muy probable que, tarde o temprano, la vean con algo “diferente” en ella.
“Pues sí lo haría. No digo que no porque luego me hago algo y me dicen ‘¡pero ella dijo que no!’ No escupo al cielo. Yo no me hecho un arreglito, me he hecho varios”, aseveró.
Cabe resaltar que, en marzo del 2020 Sheyla confesó que había pasado por el quirófano en más de 10 oportunidades para lucir radiante a sus 34 años. Entre los procedimientos se encuentran la marcación abdominal, el aumento de labios, el aumento del busto en más de una ocasión, entre otras operaciones.
SEGUIR LEYENDO