Luego de que Laura Bozzo anunciara la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal, su expareja, Cristian Suárez, no dudo en pronunciarse al respecto.
El cantante aplaudió la decisión del juez y por medio de su cuenta oficial de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje donde resaltaba la fortaleza que ha tenido en los últimos meses.
“Toda mujer tiene una guerrera en el alma”, comenzó escribiendo el productor de TV el pasado 22 de noviembre junto al vídeo donde la conductora confirmaba su liberación.
“Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, que no se deja vencer por las adversidades y que no se rinde jamás; una mujer que cae y se levanta, que no le teme a nada, que ansía, que ama y ríe, que sufre y llora, que se apasiona, que no esconde, ni huye jamás. Esa eres tú, Laura”, agregó.
Asimismo, Cristian Zuárez mostró sus deseos de volver a verla en la pantalla chica. “Felicitaciones y espero pronto vuelvas a la televisión. Fuerza”, concluyó.
Ante dicha publicación, Laura decidió responder y escribió un comentario agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de él desde que iniciaron sus problemas con la justicia mexicana.
“Cuando uno pasa por lo peor ahí se da cuenta de quién te quiere y quién no. Bendiciones para ti y Adriana, les deseo lo mejor”, manifestó acompañado de emojis de corazón y carita triste.
Como se recuerda, Laura Bozzo y Cristian Suárez mantuvieron una relación de más de 10 años donde compartían una vida juntos y derrochaban amor. Sin embargo, todo acabó cuando la conductora de televisión descubrió que su pareja le había sido infiel.
¿CÓMO ANUNCIÓ SU LIBERACIÓN?
A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo comunicó que fue notificada el pasado 22 de noviembre de la suspensión definitiva de su orden de captura. Asimismo, aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite.
“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en la plataforma.
La presentadora también reapareció en Instagram para publicar un video donde dio la noticia de su propia voz; ahí Laura Bozzo mencionó todo lo publicado en Twitter y mandó muchos mensajes en los que aseguró que “está más fuerte que nunca”.
“Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, dijo en redes.
Pero no solo eso, aseguró que pronto estará de regreso a la televisión con el mismo formato que la dio a conocer a nivel mundial.
“Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión pero con el programa original, Laura En América, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social; lo que me distinguió, lo que me hizo diferente, porque yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama ayudar”, expresó.
SEGUIR LEYENDO