André Carrillo ‘troleó’ a Christian Cueva por su cumpleaños: le puso ‘chapas’ y recordó su buzo amarillo

El extremo del Al Hilal es uno de los jugadores más cercanos a ‘Aladino’, tanto dentro como fuera del campo.

Guardar
André Carrillo 'vaciló' a Christian Cueva con peculiar saludo de cumpleaños. | Foto: Instagram André Carrillo
André Carrillo 'vaciló' a Christian Cueva con peculiar saludo de cumpleaños. | Foto: Instagram André Carrillo

Christian Cueva está de cumpleaños este martes 23. Llegó a los 30 años y recibió todo tipo de saludo por parte de diversas personas, tanto de su entorno cercano, como de los mismos hinchas. Sin embargo, André Carrillo fue uno de los que se atrevió a saludarlo con curiosos adjetivos en este día especial a través de su cuenta de Instagram.

“Christian Cueva, disfruta tu día mi soli”, fue el primer mensaje que escribió ‘La Culebra’. Pero eso no quedó ahí, pues siguió con todas las ‘chapas’ por lo que le conocen al volante peruano. “Feliz cumpleaños forancho, bandido de bandidos, terrible faite, ensalada de caigua, pend… de Challapalca”, son todas las divertidas expresiones que usó para saludarlo en su cumpleaños. Además, colocó un emoji de dos vasos chopp de cerveza. Este último apodo que mencionó hizo referencia al buzo amarillo que usó Cueva previo a los partidos de Eliminatorias en noviembre del 2020 cuando la ‘bicolor’ jugó contra Chile en Santiago y Argentina en Lima.

Por su parte, ‘Aladino’ no se hizo esperar con la respuesta y estuvo más mesurado en ella: “Jajajja gracias habibi”, respondió. Esta última palabra significa ‘mi amor’ o ‘mi querido’ en el idioma árabe.

André Carrillo saluda con 'chapas' a Christian Cueva por su cumpleaños en su Instagram.
André Carrillo saluda con 'chapas' a Christian Cueva por su cumpleaños en su Instagram.

RELACIÓN CARRILLO – CUEVA

Entre Carrillo y Cueva ha habido una química bastante buena tanto dentro como fuera del campo. Sobre el terreno de fútbol, ambos conforman junto a Gianluca Lapadula un trío para destacar, ya que tienen mucha movilidad y siempre están buscando el arco rival. André arranca desde la derecha, mientras que Christian incide bastante desde la izquierda, incluso por el medio. No por algo, el centrocampista del Al-Fateh es el máximo goleador de la selección peruana en las presentes Eliminatorias al sumar 5 goles, cifras que además lo colocan dentro de los 6 goleadores de la competición.

Fuera del campo se muestran bastante unidos y son muy recurrentes las bromas entre ambos futbolistas. También es conocido el gusto de ‘Aladino’ por la ropa extravagante que incluso varios seleccionados han llegado a calificarlo como el que ‘peor’ se viste dentro del plantel de la ‘bicolor’.

PREPARACIÓN FÍSICA

Tras haber pasado por innumerables episodios extrafutbolísticos que deterioraron su imagen como futbolista, Cueva se ha centrado en trabajar por el bien de su carrera. Por ello, contrató a un profesional llamado José Neyra, que lo ha venido poniendo a punto físicamente desde ya casi un año y que lo ha llevado al Arabia Saudita (país donde juega) para brindarle un soporte en esa faceta.

APOYO ESPIRITUAL

No solo Cueva ha mejorado su fútbol en base a la preparación física que ha venido trabajando, sino también en el apartado espiritual. De hecho, el mismo Neyra supo de los antecedentes del jugador y se sinceró en una entrevista que concedió al diario ‘El Comercio’ para tratar de ‘cambiarlo’. “Desde el primer día hablamos las cosas muy claras. Yo no iba de paseo, no iba para colgar fotos y decir que entrené a Christian Cueva. Era una oportunidad de mostrar mi trabajo. Convivimos con él y su familia desde antes de Navidad. En las noches conversábamos mucho. Las personas que hemos pasado cosas difíciles en la vida tenemos algo que transmitir. Eso hice. Lo motivé de acuerdo a mis experiencias, lo convencí de que todavía tenía la capacidad de seguir disfrutando del fútbol. Trabajamos mucho en la parte espiritual, un lado sumamente importante. Cuando ponemos a Dios por delante, todo es posible, indicó el preparador del menudo volante.

SEGUIR LEYENDO

Guardar