El futbolista Rodrigo el ‘gato’ Cuba habría preferido no declarar a la prensa luego de su separación con con su aún esposa, Melissa Paredes, por una presunta infidelidad de la actriz y conductora de televisión; sin embargo, este 21 de noviembre decidió romper su silencio.
El programa de Panamericana, Teledeportes, mantuvo una entrevista con el deportista en donde contó detalles de lo que viene enfrentando. Durante la conversación, el nuevo integrante del Sport Boys del Callao expresó que el 2022 será un año nuevo de experiencias.
“Es un año nuevo, un año de una etapa distinta a mi vida y creo que todo cambio viene con cosas positivas. En el ámbito laboral, ser siempre el mejor y destacarte siempre, pero considero que ser mejor persona es más importante”, dijo para el programa.
Asimismo, dijo que pasó uno de los momentos más difíciles de su vida pero que ahora se siente bien y que se adaptaría a su nueva vida de soltero.
“Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor. Creo que uno tiene que recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento bien. Como dice mi papá se logro un buen acuerdo. Adaptarse lo mas rápido que pueda a esta nueva vida y disfrutarlo al máximo”, expresó ante la cámara.
¿POR QUÉ DECIDIÓ GUARDAR SILENCIO?
Para Rodrigo Cuba siempre ha sido importante cuidar el bienestar de su hija y lo dejó bien en claro al admitir que decidió callar hasta la fecha para no exponer a su pequeña.
“Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad y en mi caso era cuidar a mi hija. Evitar declarar algo era por el cuidado a mi hija, no quería que se expusiera a todo esto. El bienestar para Mía era no hablar y que se resuelva todo por la vía legal”, señaló.
SOBRE SU HIJA
Respecto a su hija Mía, Rodrigo Cuba tuvo enternecedoras palabras. “Es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Creo que es incalculable y tampoco se puede expresar con palabras”, comenzó diciendo.
“Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Yo doy la vida por ella y siempre mis decisiones van a ir en torno al bienestar de mi hija y considero de que su bienestar es que yo este a su lado en su crecimiento y más aún en estos momentos”, agregó a su comentario.
SE TATUÓ AL VERDADERO AMOR DE SU VIDA
Este último sábado Rodrigo Cuba se dejó ver con un nuevo tatuaje, esta vez su inspiración fue el rostro de su hija Mía, quien ha sido su motor y motivo en estos momentos duros que ha atravesado tras conocerse la forma en que se divorció de Melissa Paredes.
El ex futbolista de César Vallejo, se realizó el tatuaje en honor a su hija en la pantorrilla izquierda. Este diseño está acompañado por la frase: “Juntos por siempre”.
RODRIGO GONZALEZ SOBRE GATO CUBA
Hace unos días, el miércoles 17 de noviembre para ser exactos, Rodrigo González opinó sobre la nueva etapa profesional de su tocayo Rodrigo Cuba, tras conocerse que formaría parte del equipo de fútbol Sport Boys del Callao. A pesar de los rumores de que el futbolista dejaría la ciudad de Lima para emprender un nuevo rumbo al interior del país, a través de sus redes sociales se pudo conocer que ya había firmado por un equipo local.
“O sea, al ‘Gato’ Cuba se le empieza a acomodar la vida. Es que a veces, para que se te alumbre la vida, hay que quitar las nubes grises de encima”, inició el conductor de televisión.
“Hay gente que te quita energía, que no te deja avanzar, que te hacen pensar que con ellos alcanzaste el máximo de felicidad, cuando de pronto te das cuenta que tu vida mejora, suma y todo”, dijo.
El periodista remarcó que el deportista nunca se le ha visto en escándalos y resaltó el apoyo que le brindan sus padres a Rodrigo Cuba. “Es una persona buena. La vida tiene sus recompensas cuando obras bien. ¿Quiénes te quieren más y mejor que tus padres? Qué bueno que su papá esté ahí con él. Ahora falta que aprenda estar solo y ya que de ahí encuentre a una mujer que lo quiera. Que se tome su tiempo”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO