Este último fin de semana, Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al posar junto a Magaly Medina en la casa de la periodista. Primero fue la conductora de espectáculos que compartió una foto donde aparece la modelo, Antonio Pavón con su novia Joi Sánchez y el notario Alfredo Zambrano.
Asimismo, todos ellos terminaron en una evento taurino en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. Pero no todo terminó ahí, el programa Amor y Fuego reveló imágenes donde la Urraca y la exchica reality se divertían en una fiesta junto a sus parejas.
“En la noche se fueron de fiesta y miren quién le descorcha la botella, la Magaly con el Sir Winston”, expresó Rodrigo González al ver las imágenes donde todos se divertían y bailaban.
Durante la transmisión del vídeo, el popular Peluchín expresó su desconcierto al verlas juntas después de que Medina sacara a la luz diversos chats de Sheyla Rojas donde hablaba de Luís Advíncula, acto que le costó el trabajo a la influencer.
“Increíble realmente, no deja de sorprenderme la farándula lorcha”, dijo el conductor. “Todo puede pasar”, acotó Gigi Mitre. “Alguien se iba a imaginar algo si quiera parecido”, agregó a su comentario el conductor.
Todo indica que ambas decidieron limar asperezas y dejar en el pasado las criticas y malos entendidos ya que han demostrado en sus redes sociales que pueden salir juntas y divertirse.
SHEYLA ROJAS LLEGA A PERÚ
Tras nueve largos meses, Sheyla Rojas volvió al Perú para reencontrase con su familia y su pequeño Antoñito, quien se encuentra en nuestro país al lado del torero Antonio Pavón.
Al enterarse de su regreso, la prensa peruana fue en busca de la modelo, quien salió del aeropuerto totalmente al natural, pues no se encontraba maquillada y se podía ver su rostro completamente limpio.
“Por primera vez en años vemos a la ‘Shey Shey’ al natural, los ojitos chicos, no tenía las pestañas postizas, nada de maquillaje, la cara lavada, por fin vimos el color real de sus ojos”, dijo Magaly Medina al ver las primeras imágenes.
Asimismo, la popular ‘Urraca’ destacó que Sheyla Rojas evitó dar declaraciones a la prensa, además que cuando las luces de las cámaras la enfocaban ella trataba de ocultar su rostro con su mano.
“Se tapaba la cara para que la luz no la pudiera enfocar y ver su real rostro, sin producirse, sin maquillaje. Qué tal diferencia de la Sheyla Rojas de las redes sociales. Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas”, añadió Magaly Medina, recordando que la pareja de la modelo, Pedro Moral, reveló que a ella no le gustaba mostrarse sin maquillaje.
SEGUIR LEYENDO