Magaly Medina asegura que no le manda indirectas a Giuliana Rengifo: “No me preocupo por gente que no me interesa”

Se cansó de las especulaciones. Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para dejar en claro que no le mandó ninguna indirecta a Giuliana Rengifo.

Guardar
Magaly Medina le responder fuerte
Magaly Medina le responder fuerte y claro sobre supuesta indirectas. (Foto: Captura de Tv e Instagram)

De cándela. Magaly Medina se cansó que Giuliana Rengifo se sienta aludida con cada comentario que hace en su programa, por lo que le dejó en claro que en ningún momento le mandó una indirecta, pues simplemente no le interesa hablar de ella.

Resulta que ahora todo lo que digo, a b o z resultan siendo indirectas, no ves que andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. La gente anda bien loca, ahora hago lenguaje de señas, me interpretan”, comentó en un primer momento.

Asimismo, se burló del color de su vestimenta, señalando que sus detractores van a decir que también es una indirecta. “Ahora he venido vestida de rojo, también es una indirecta, ¿a quién? Al toro”, dijo entre risas.

De otro lado, antes de enviar el primer informe de Magaly Tv: La firme, el cual hablaba sobre las chicas de la farándula que no fueron oficializadas, aclaró que no era ninguna indirecta a Giuliana Rengifo, quien recientemente reveló que tuvo una relación con Alfredo Zambrano.

Empecemos este programa, la nota no es una indirecta, y si lo quieren tomar como una indirecta, a mí qué, háganlo, fastídiense, moléstense, mientras yo me rio”, dijo en tono de burla.

Además, la ‘Urraca‘ indicó que ella solo estaba hablando de Patricio Parodi y Luciana Fuster. “En la farándula estamos hablando de Luciana y ‘Pato’, sin indirectas, tengo que comenzar a aclararlo, sin indirectas, a nadie en especial”, añadió.

La nota no está dirigida a nadie, no es indirecta para nadie, qué más podemos decir para que dejen tanta especulación estúpida de lado. Creen que yo soy una bruta, porque este programa es de espectáculos”, sentenció.

Se cansó de las especulaciones. Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para dejar en claro que no le mandó ninguna indirecta a Giuliana Rengifo.

GIULIANA RENGIFO NO TIENE CÓMO PROBAR RELACIÓN CON NOTARIO

Giuliana Rengifo sostuvo que para ella Alfredo Zambrano solo fue un saliente, sino una pareja formal, esto pese a que solo estuvieron un mes y medio juntos.

Para mí fue una relación, no fue un día, no fue una semana, fue un mes y tantos días, para mí fue una relación”, comentó la cantante peruana ante los cuestionamientos por el tiempo.

Asimismo, cuando le preguntaron si tenía alguna prueba que demuestre que efectivamente tuvo una relación con Alfredo Zambrano, Giuliana dio a conocer que no, pues nunca se tomaron una foto juntos.

La gente que me conoce sabe que no miento. No tengo pruebas de que estuve con él, nunca me tomé una foto con él, pero tengo testigos. Él me decía que había terminado hace poco con ella y no quería exponerme ni hacerme daño, que eso iba a pasar poco a poco y que después no tenía por qué ocultarse (...) Yo iba a su casa, me iba a recoger al aeropuerto, íbamos a alguna que otra reunión”, señaló.

TILDA DE SINVERGUENZA A ALFREDO ZAMBRANO

Después de confirmar que tuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina; Giuliana Rengifo sorprendió a los conductores de Amor y Fuego al llamar “sinvergüenza” al notario. Sobre todo, minutos después de decir que su relación se llevó a cabo cuando ambos estaban solteros.

Si me lo cruzo, no lo saludo porque me parece un sinvergüenza porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”, dijo la cantante.

Cabe mencionar que Rengifo señaló que decidió callar por miedo y porque muchas personas le aconsejaron que lo haga, por el peso mediático que tiene Magaly Medina.

Los conductores de Amor y Fuego no quedaron muy convencidos con la respuesta de la cantante, y ella acotó: “¿Si de repente él me engañó a mí, quién lo sabe? Es un supuesto, yo estaba segura que estaba soltero. ¿Por qué tengo que saludarlo? No, no tendría por qué saludarlo. A Magaly sí la saludaría, pero a él no”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar