La conductora Magaly Medina brindó una entrevista para Día D junto a su esposo, con motivo de sus 5 años de matrimonio. La periodista señaló que en esta ocasión, Alfredo Zambrano contará su verdad, pues “no le gusta que lo embarren”.
Esto en clara referencia a lo dicho por Giuliana Rengifo, quien confirmó que hace 5 o 6 años tuvo una relación con Alfredo Zambrano, la cual optó por callar por temor a la conductora, pues temía lo que pueda decir.
En esta oportunidad, la periodista no solo hablará de su historia de amor, sino también usará el espacio para que su esposo haga su respectivo descargo tras la revelación de Giuliana Rengifo.
Como se recuerda, Magaly Medina prefirió hacer oídos sordos a esta confesión, sin embargo, se le atribuyó varias supuestas indirectas a la cantante, quien, este 19 de noviembre, amenazó con contar todo lo que sabe si la conductora de TV seguía con estos supuestos ataques.
En la edición de este viernes 19, la presentadora no dudó en burlarse de estas palabras y aclarar que no pierde el tiempo mandando indirectas. Aunque no dijo nombres, no evitó recalcar una y otra vez tras dar un comentario, “por si acaso no es indirecta”, para luego soltar una sonora carcajada.
En otro momento del programa, la periodista anunció que su esposo y ella brindaron una extensa entrevista para Día D, donde se encargarán de poner los puntos sobre las íes.
“Hoy (viernes) en la mañana mi esposo y yo dimos una larga entrevista en mi casa. En unos días cumplimos 5 años de casados. ¿Quién lo diría? Apostaban algunos que un mes, pero vamos cinco años. Mi esposo estaba de buen talante, a él casi no le gusta aceptar entrevistas y tampoco le gusta que le embarren. Ya van a enterarse”, señaló.
Minutos después, difundió el avance de Día D, donde el reportero le pregunta directamente a Alfredo sobre las declaraciones de Giuliana Rengifo. La entrevista completa se emitirá este domingo a las 9:55 por ATV.
MAGALY MEDINA SE BURLA DE GIULIANA RENGIFO POR DECIR QUE LE ENVÍA INDIRECTAS
Magaly Medina se cansó que Giuliana Rengifo se sienta aludida con cada comentario que hace en su programa, por lo que le dejó en claro que en ningún momento le mandó una indirecta, pues simplemente no le interesa hablar de ella.
“Resulta que ahora todo lo que digo, a b o z resultan siendo indirectas, no ves que andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. La gente anda bien loca, ahora hago lenguaje de señas, me interpretan”, comentó en un primer momento.
Asimismo, se burló del color de su vestimenta, señalando que sus detractores van a decir que también es una indirecta. “Ahora he venido vestida de rojo, también es una indirecta, ¿a quién? Al toro”, dijo entre risas.
“MOLÉSTENSE MIENTRAS YO ME RÍO”
De otro lado, antes de enviar el primer informe de Magaly Tv: La firme, el cual hablaba sobre las chicas de la farándula que no fueron oficializadas, aclaró que no era ninguna indirecta a Giuliana Rengifo, quien recientemente reveló que tuvo una relación con Alfredo Zambrano.
“Empecemos este programa, la nota no es una indirecta, y si lo quieren tomar como una indirecta, a mí qué, háganlo, fastídiense, moléstense, mientras yo me rio”, dijo en tono de burla.
Además, la ‘Urraca’ indicó que ella solo estaba hablando de Patricio Parodi y Luciana Fuster. “En la farándula estamos hablando de Luciana y ‘Pato’, sin indirectas, tengo que comenzar a aclararlo, sin indirectas, a nadie en especial”, añadió.
“La nota no está dirigida a nadie, no es indirecta para nadie, qué más podemos decir para que dejen tanta especulación estúpida de lado. Creen que yo soy una bruta, porque este programa es de espectáculos”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: