Este viernes 19 de noviembre, Giuliana Rengifo se comunicó con el programa Amor y Fuego para hablar sobre las indirectas que le mandó Magaly Medina y Tomás Angulo en el programa Magaly TV, La Firme. Esto en relación al amorío que tuvo en el pasado con Alfredo Zambrano.
Además de contestarle a la ‘Urraca’, la cantante no dudó en cuestionar la profesionalidad de Angulo al sostener que había intentado propasarse con ella en el pasado.
“Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia y por eso yo me alejé”, aseguró tras ser consultada por una reportera de Willax.
Una vez enlazada a través de videollamada con Rodrigo González y Gigi Mitre, Giuliana aclaró que en ningún momento denunció al terapeuta de pareja de haberla acosado, sino que sus miradas y la forma en cómo se acercaba la intimidaba.
“Hay que aclarar porque en el tema de Angulo, salió una nota como que me acosaba y no fue así. Una cosa es que me sentía intimidada por él, por sus miradas, por sus formas en cómo se acercaba, pero no en que me acosaba. Ojo ah, eso quiero aclarar”, recalcó.
LAS INDIRECTAS DE TOMÁS ANGULO
¿Qué enfureció a Giuliana Renfigo? Sucede que el miércoles 17 de noviembre, Tomás Angulo y Magaly Medina no dudaron en mandarle indirectas por su relación con Alfredo Zambrano.
Todo empezó cuando el terapeuta empezó a analizar el comportamiento de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes fueron ampayados besándose.
Para Angulo, que Luciana haya gritado después de besar a ‘Pato’ Parodi mientras él se escondía detrás de sus amigos, solo significaría que el chico reality no está realmente interesado en ella como pareja.
La entrevista transcurrió con normalidad hasta que el popular ‘Doctor Angulo’ llevó las cosas a un terreno más personal al mencionar que existen mujeres que quieren tener una relación sentimental tras estar solo un mes juntos.
Recordemos que Giuliana Rengifo admitió que salió con el notario durante un mes cuando él se encontraba separado de Magaly. “Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas”, dijo en Amor y Fuego.
Teniendo en cuenta estas declaraciones, Tomás lanzó la primera indirecta: “Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más”, sostuvo.
Por su parte, la conductora de ATV no se quedó callada y comentó: “Es que hay mujeres ilusas. Debe ser gente que no se quiere a sí misma, sin dignidad. Tú notas cuando un hombre te está utilizando, cuando te usa como pantalón o corbata”.
MAGALY NIEGA INDIRECTAS
Magaly Medina se cansó que Giuliana Rengifo se sienta aludida con cada comentario que hace en su programa, por lo que le dejó en claro que en ningún momento le mandó una indirecta, pues simplemente no le interesa hablar de ella.
“Resulta que ahora todo lo que digo, a b o z resultan siendo indirectas, no ves que andaré preocupándome yo por gente que nunca me ha interesado. La gente anda bien loca, ahora hago lenguaje de señas, me interpretan”, comentó en un primer momento.
Asimismo, se burló del color de su vestimenta, señalando que sus detractores van a decir que también es una indirecta. “Ahora he venido vestida de rojo, también es una indirecta, ¿a quién? Al toro”, dijo entre risas.