Antonio Cartagena ha sido denunciado por Vanessa Tenorio, madre de uno de sus hijas, por maltrato psicológico. El salsero evitó responder las preguntas de un reportero de Magaly Medina cuando se retiraba de la comisaría del distrito.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, Cartagena fue citado a la dependencia policial este viernes 19 de noviembre para dar su manifestación de los hechos.
A su salida fue abordado por uno de los ‘urracos’ del programa, quien no dudó en consultarle sobre lo qué había pasado. “¿Por qué has venido con una medida de protección? Me dicen que no estás cumpliendo con lo de tu hija…”, le dijo mientras el cantante se dirigía a su auto.
Fue en ese momento que Antonio Cartagena aceleró el paso para empujar deliberadamente al hombre de presa. “¿Qué te pasa? ¿Por qué me agredes? Me dicen que no estás cumpliendo con los 800 soles. ¿Por qué no aceptas la prueba de ADN de Roxana Valiente? ¿Por qué no cumples con la manutención?”, le siguió preguntando el reportero.
Pese a la insistencia, el intérprete de ‘Necesito un amor’ se retiró del lugar sin brindar declaraciones. Este hecho despertó la indignación de la conductora de televisión.
“Me asombra su grosería y la manera tan patanesca y agresiva con la que se porta. Él tiene que responder por sus acciones, no es un niño, es un hombre mayor que no ha sabido afrontar el hecho que haya tenido dos hijas extramatrimoniales, según lo que dicen las madres”, comentó en Magaly TV, La Firme.
¿ANTONIO CARTAGENA ES PAPÁ DE DOS NIÑAS? ESTO DETERMINÓ LA PRUEBA DE ADN
Las exparejas de Antonio Cartagena, Roxana Valiente y Vanessa Tenorio, sometieron a sus hijas a una prueba de ADN para comprobar que son medias hermanas. Sin embargo, grande fue la sorpresa de Magaly Medina al leer los resultados.
Sucede que la ‘Urraca’ quedó boquiabierta al leer que las hijas de las mujeres que acusaron por años a Antonio Cartagena de no hacerse cargo de su familia no estaban relacionadas sanguineamente.
Según esta prueba, las hijas de Roxana Valiente y Vanessa Tenorio no son medio hermanas. Es decir, la pequeña de Roxana no sería hija del cantante de salsa.
En su defensa, Roxana Valiente indicó que no cree en los resultados y continuó asegurando que Antonio Cartagena es el padre de su hija, por lo que seguirá pidiendo que el cantante reconozca a la menor.
Magaly Medina le informó a Roxana que ella es libre de sacar otras pruebas en otro laboratorio, a lo que Vanessa Tenorio, de inmediato, resaltó que ya no permitirá que le hagan otra prueba a su hija, pues ya cumplió con apoyar a Roxana.
MADRES SE TILDAN DE “MENTIROSAS”
Luego de que la prueba de ADN determinara que las supuestas hijas de Antonio Cartagena eran de “padres diferentes”, Roxana deslizó que la hija de Vanessa Tenorio no era del salsero.
“No le veo mucho parecido. Mi hija tiene más rasgos en la carita. Que ella me disculpe, pero este tema es bien delicado y yo creo una de las dos no es su niña. Espero Antonio se haga la prueba con las dos niñas. Mantengo mi verdad y afirmó que Antonio es el padre de mi hija”, sostuvo.
En respuesta, Vanessa Tenorio la tildó de “mentirosa” y le aseguró que su hija sí era de Antonio Cartagena, ya que años atrás se había realizado una prueba de ADN ante un juez, la cual salió positiva.
“Está mintiendo, lo que ha dicho es totalmente falso. La prueba (de ADN) salió negativo y cuando el programa (de Magaly) se fue a comerciales yo le dije a la señora Roxana que pida disculpas públicamente porque la niña no es hija de Antonio, la van a demandar y meter presa, pero ella sigue con su mentira”, comentó en entrevista con Trome.
SEGUIR LEYENDO: