La nueva edición de Yo soy 2021 se estrenó este 18 de noviembre a través de Latina. Tras culminar exitosamente la competencia de canto, La Voz kids, este le dio paso al formato de canto e imitación que en esta oportunidad será internacional.
En esta nueva temporada, se buscará que los mejores imitadores peruanos compitan contra representantes de otros países de América que también han concursado en el programa. Todos lucharan para llevarse el gran premio.
La gala comenzó con el ingreso de los conductores Cristian Rivero y Karen Schwarz al escenario bailando “Con La Mano en el Piso y la Pompi Pa´rriba”. Ambos dieron la bienvenida y presentaron a los primeros imitadores.
Juan Luis Guerra, La princesita Mily, Marcelo Motta, Bad Bunny y Dúo Pimpinela serán los que darán inicio al reality. Luego, pasaron a presentar a cada uno de los miembros del jurados.
PRESENTACIÓN DE LOS JURADOS
La primera en ingresar fue Katia Palma, quien se mostró agradecida y contó detalles de su tiempo fuera de la pantalla.
Luego ingresó Mauri Stern, quien se animó a bailar la canción “No sé” con los pasos típicos del famoso TikTok.
Janick Maceta fue la tercera en presentarse. “Estoy preparada”, señaló antes de dirigirse a su silla de jurado.
Finalmente Jorge Henderson fue el último en ingresar, mostrándose muy emocionado.
PRIMERA BATALLA
Eleazar Páez, imitador de Christian Yaipén, decidió retar a Bad Bunny. El cumbiambero cantó ”Me olvidé tu amor” mientras que el cantante de trap se presentó con “Chambea”.
El primero en comentar fue Mauri Sterm. “Christian, eres igualito en tu físico, en tu sonrisa, impresionante pero me gustaría que, lo bien que cantas, sea mas parecido. Por otro lado, Bad Bunny tienes actitud, color, pero esa pasión tienes que controlarla”.
Katia Palma expresó: “Coincido en muchas cosas con Mauri. Christian Yaipén entraste muy frio, hay que calentar, desafinado en algunos momentos. Bad Bunny interesante imitación, eres muy parecido pero no seas tan desordenado en tus presentaciones. Felicidades a los dos”.
Janick Maceta indicó al imitador de Cristian Yaipén que aún canta con su propia voz pero le gustó su confianza en el escenario. “Bad Bunny, el hecho que manejes todo el escenario, no quiere decir que estés cantando por todo el escenario, si tu no te ordenas, tus movimientos de cámara se pierden y no creo que quieras que pase”, agregó.
Tras los comentarios, Katia Palma y Jorge Henderson votaron por Bad Bunny, en tanto, Mauri Stern y Janick Maceta votaron por Christian Yaipén. Los imitadores volverán a enfrentarse en otra fecha.
JORGE HENDERSON DISCREPÓ CON SUS COMPAÑEROS
“Si yo fuera empresario y tuviera que llevarme un espectáculo para presentar, sentí que me erizaba con Bad Bunny porque te llenó el ojo y lo hace a la perfección, en cambio, el señor (Christian) canta muy bien pero frío”, comentó Jorge.
Luego, tras definirse los votos, volvió a recalcar que el rapero puertorriqueño lo hizo mejor discrepando con los comentarios de la reina de belleza. “Cuidado, el espectáculo esta noche lo hizo Bad bunny, lo que vivimos ahora no lo he escuchado en otro lado”.
SEGUNDA BATALLA
El imitador de Raphael cantó “Como yo te amo” y se enfrentó a La Princesita Mily, quien decidió presentarse con “El teléfono”.
Jorge Henderson indicó que la cantante tiene una tierna voz y que para él, ella sería la ganadora de la batalla. Los otros tres jurados tuvieron los mismos votos, dejando fuera del reality al cantante español.
TERCERA BATALLA
Los primeros imitadores internacionales se presentaron en el programa. Desde Paraguay llegó la dupla que imita a Axl Rose y Slash, integrantes de Guns N’ Roses. Ambos cantaron “Welcome to the jungle” y retaron a Marcello Motta, quien cantó “Pan con mantequilla”.
Katia Palma, Mauri Stern y Janick Maceta votaron por el equipo internacional y Jorge Henderson por el cantante peruano. De esta forma, los primeros retadores extranjeros se quedaron en competencia.
SEGUIR LEYENDO