A tan sólo una semana de haber conciliado con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes sorprendió a más de uno al presumir en redes sociales que había recibido un ramo de rosas rojas. ¿Quién se las mandó?
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de América Hoy se ha dedicado a compartir con todos sus seguidores su proceso de mudanza.
Sin embargo, mientras decoraba su hogar con la temática navideña se dio con la sorpresa que alguien le había enviado un gran ramo de rosas rojas.
“Miren esta sorpresa, llegando a casa”, expresó mientras mostraba el detalle. “¿Y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, sostuvo.
Lo que llamó la atención de los internautas fue que Melissa no dio más detalles sobre el remitente. En lugar de ello, subió más historias del presente.
Por supuesto, los usuarios han dejado abierta la posibilidad que Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayada, haya sido el encargado de sorprenderla.
Cabe resaltar que hasta el momento la modelo no ha borrado las fotos que tiene Instagram con el controversial ‘Activador’. No obstante, ya eliminó las publicaciones donde aparece el ‘Gato’ Cuba.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA SORPRENDEN CON ROSAS
En octubre de 2021, poco tiempo antes de emitirse el ampay de Melissa y Anthony Aranda, la modelo grabó el momento exacto en el Rodrigo Cuba la sorprendió con un tierno regalo.
Cuando se encontraba bailando al ritmo de “Cúrame” de Rauw Alejandro para un video de TikTok, el futbolista la interrumpió durante unos instantes para entregarle un ramo de rosas rojas.
Lo curioso de este momento es que Melissa señaló que para ese entonces ya se había separado de Cuba, puesto que le había confesado sus sentimientos por el bailarín meses atrás.
Incluso, la nana de Paredes contó en Amor y Fuego que creía que la pareja iba a solucionar sus problemas maritales, ya que Rodrigo fue detallista con la modelo hasta antes del ampay.
“Hasta el último le trajo rosas y yo contenta dije ‘ya se arreglaron’ porque le dije ella andaba bien distante con él”, señaló.
RODRIGO CUBA YA PASÓ DE PÁGINA
Luego que Rodrigo Cuba firmara la conciliación con Melissa Paredes, el futbolista ha decidido voltear la página y iniciar su nueva vida con radical cambio de look.
Como se recuerda, este 11 de noviembre se determinó que los aún esposos tendrán la tenencia compartida de la pequeña Mía, además de compartir los gastos de forma equitativa. Se comprometieron también a un divorcio de mutuo acuerdo, no por la causal de infidelidad.
Tras retirarse del centro de conciliación, el deportista no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales y publicar una foto de su abogada y de su padre, destacando que la única ganadora en este engorroso proceso fue su hija. Luego, lo vemos en una barbería se sometiéndose a un corte de cabello. Sin embargo, esto no fue todo, Rodrigo publicó la imagen con el fondo musical del tema 911, de Seach & Jhay Cortez.
Perfectamente se puede escuchar una parte de la canción: “Le dije a Dios, líbrame del mal y quedé soltero. Si fueras la vida, pues me muero, ey. Escuché un dizque: Yo lo recupero. Ya no tienes magia, hasta el conejo se te fue del sombrero”. Un claro mensaje de que ya cerró su capítulo con la exmodelo. En otra publicación se puede ver un tatuaje en su cuello, donde se lee el nombre de su hija.
SEGUIR LEYENDO: