Saca cara por su pareja. Mario Hart aseguró que Korina Rivadeneira no tendría problemas con la justicia tras la anulación de su matrimonio por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral.
En conversación América Espectáculos, el integrante de Esto es Guerra mencionó que no hay posibilidad que la venezolana sea privada de su libertad y menos obligada a cumplir con una reparación civil.
“Todas estas hipótesis que se están generando, que se reabrirían los casos es totalmente falso. Es falso. Está viniendo de personas desinformadas. Todos los casos que se nos abrieron han sido archivados”, expresó.
“Que Korina podría ir cinco años de prisión efectiva, que se le podría abrir nuevamente el tema migratorio, nada es posible, nada es factible”, añadió.
Por otro lado, Hart indicó que le causa gracia que sus detractores cuestionen el amor que siente hacia la madre de su hija, ya que ha demostrado que van varios años juntos.
“Nos da cierta gracia que se siga cuestionando nuestro matrimonio. Incluso, tenemos una hijita fruto de nuestro amor. Nos vamos ya por los cinco años de casados en abril del próximo año”, sostuvo.
Aunque su matrimonio haya sido declarado nulo, el chico reality señaló que se volverá a casar con la modelo. En caso se vuelva a anular la boda, seguirá casándose con ella las veces que sean necesarias.
“Si queda nulo, nos volveremos a casar. Si nos lo vuelven anular el matrimonio, nos volveremos a casar. Y si hay que hacerlo cien veces, lo haremos mil”, comentó el combatiente.
DATO: Mario Hart se casó con Korina Rivadeneira el 21 de abril de 2017 en Huaral, cuando Migraciones exigía a la venezolana abandone el país por una supuesta falsificación de documentos.
ABOGADA DE LA PAREJA ACLARA DUDAS
Al igual que su patrocinado, la abogada Katty Cachay sostuvo que no hay posibilidad de que Korina Rivadeneira afronte problemas legales tras la anulación de su matrimonio con Mario Hart.
La letrada indicó que, actualmente, la modelo venezolana se encuentra trabajando de manera regular en Esto es Guerra y, además, es la madre de una niña peruana.
“Si lees la resolución, ellos indican que Korina se casó con Mario solamente por un tema, aparentemente, de papeles, lo cual no es cierto, y eso denota un total desconocimiento del proceso. Ella tiene situación regular en el país, ella es madre de una niña peruana. Solamente por el ser madre de niña peruana ella tiene la opción de tentar una calidad migratoria familiar residente”, expresó a América Espectáculos.
ASEGURAN QUE FISCAL ESTARÍA SOLICITANDO 5 AÑOS DE PENA PRIVATIVA
De acuerdo a José Ramos, exasesor legal de la Municipalidad de Huaral, la fiscalía ha pedido 5 años de prisión para Korina Rivadeneira por haber incurrido en diferentes delitos al no cumplir con el debido proceso de su matrimonio con Mario Hart.
“Hasta donde sabemos el fiscal está pidiendo 5 años de pena privativa de la libertad contra Korina Rivadeneira, porque a Mario Hart lo han sacado del proceso penal. También se está pidiendo 20 mil soles de reparación civil a favor de la municipalidad que se vio agraviada”, indicó.
De otro lado, José Ramos detalló que Mario Hart fue excluido de la demanda tras haber probado debidamente que no mintió al momento de acreditar el lugar de su domicilio.
“Lo que no entendemos es por qué sacan a Mario Hart del proceso, han archivado el proceso contra Mario Hart. El 7 de julio del 2019 se emitió la demanda contra Korina y hasta ahora no se inicia el juicio oral por los delitos de fraude procesal y falsedad genérica”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: