Su pedido se hizo realidad. Erick Elera asumió la conducción de Esto es Guerra y lo primero que pidió fue reforzar el equipo femenino de los ‘combatientes’, pues cuentan con menos integrantes a diferencia de los ‘guerreros’.
Por este motivo, el Tribunal tomó la decisión de llamar a Ducelia Echevarría y Azul para que una de ellas sea la elegida. Esto no le gustó para nada a Johanna San Miguel, quien alzó su voz de protesta.
“A pedido del señor Erick Elera, hoy se va a equiparar el equipo femenino de los ‘combatientes’. Que se ponga al frente Ducelia Echevarría, que también se ponga al frente la señorita Azul. Escuchen atentamente lo que va a pasar, pasará lo siguiente Johanna San Miguel, el equipo que consiga la mayoría de puntaje al final del programa tendrá que decidir si se queda con Ducelia o Azul”, comentó la producción del reality.
De inmediato, Johanna San Miguel solicitó que en lugar de llevar a una de las competidoras de los ‘guerreros’ al equipo contrario, se contrate a una nueva competidora que ingrese a los ‘combatientes’.
“Pero busquen a otra competidora, traigan a otra competidora para que ingrese al equipo de los combatientes, estamos bien, estamos contentas”, dijo la conductora de televisión al escuchar la noticia.
El Tribunal lejos de darle la razón a Johanna, le respondió fuerte y claro, pues le indicó que si ella desea que una nueva competidora ingrese, ayude a pagar el sueldo, esto debido a que ellos ya no contaban con más presupuesto.
“¿Quiere que le responda de verdad? Hagamos una cosa Johanna, si usted me ayuda a pagar a otro ingreso nuevo, traemos a otro ingreso nuevo”, fue la contundente respuesta de la producción.
De otro lado, debido a las burlas de los ‘combatientes’, Johanna San Miguel no pudo evitar estallas y gritarle a los chicos reality que se encontraban haciendo bulla en la parte posterior del set.
“Entonces yo le voy a pedir respeto a los ‘combatientes’ y que dejen de estar gritando frente a Ducelia y Azul, es una falta de respeto. ¡Grita más fuerte, grita más fuerte! No me da nada de risa”, sentenció.
JOHANNA SAN MIGUEL CASI SE BESA CON CONDUCTOR DE GUERREROS PUERTO RICO
El pasado 12 de noviembre, Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico con unos sólidos 850 puntos. Durante la celebración, Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida, que terminó en un incómodo momento en vivo.
Todo empezó cuando Johanna se acercó a su colega puertorriqueño para entregarle un regalo de la producción, como un recuerdo por su visita al Perú. En medio de la alegría en el estudio, la conductora peruana decidió limar asperezas, por lo que selló su amistad con un abrazo frente a cámaras que duró varios segundos.
Al separarse, José Figueroa miró directamente a la actriz nacional a los ojos mientras que ella solo atinó a sonreír y a desviar la mirada a otro lado.
“No me estés mirando la boca”, le indicó antes de apartarlo con su mano. Ambos rieron ante la situación mientras los competidores continuaban festejando detrás sin saber lo que había sucedido.
SEGUIR LEYENDO: