Hace cuatro años Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en una ceremonia privada al norte de Lima. Sin embargo, recientemente su matrimonio ha sido declarado nulo por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral.
Pero no todas son malas noticias. Durante la emisión de América Hoy, de este jueves 18 de noviembre, Mario Hart informó que junto a su pareja han decidido no apelar la medida impuesta por la Municipalidad Provincial de Huaral.
“No vamos a apelar absolutamente nada”, le contó a un reportero del programa matutino, dejando boquiabiertas a las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza.
“O sea ambos están solteros, nunca se casaron. Eso (su matrimonio) no ha existido para la ley. Todos sabemos que se aman y que están juntos”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.
Tras ello, la popular ‘Rulitos’ expresó que el mismo reporte le consultó, mediante una conversación de WhatsApp, qué es lo que harían ahora que ya no están casados
“¿Se van a volver a casar entonces?”, le preguntaron al corredor de autor, por lo que Hart contestó: “Sí, nos vamos a volver a casar”.
Ante esta noticia, Ethel Pozo felicitó a la pareja por unirse nuevamente en matrimonio. “¡Qué lindo! Quizás ahora hacen una ceremonia más íntima con Larita (hija de Mario y Korina), con ella llevando los anillos”, sostuvo.
“Las cosas realmente suceden por algo. Les anularon su matrimonio, es un trago amargo. No es un momento bonito, pero ¿se imaginan a Korina ingresando a la iglesia y que Lara lleve los anillos?”, expresó la presentadora.
Cabe resaltar que su matrimonio fue declarado nulo porque la modelo venezolana no cumplió con presentar su partida de nacimiento, por lo que no siguió con el correcto procedimiento para registrar su matrimonio ante el registro civil.
ASÍ FUE SU BODA EN EL 2017
Dos meses después de confirmar que mantienen un romance, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en boda civil en la Municipalidad de Huaral, al norte de Lima. La boda fue privada y se realizó el 21 de abril de 2017.
Luego de darse el sí en Huaral, los felices esposos tuvieron su boda simbólica rodeados de sus amigos en una casa de playa, ubicada en La Encantada, Chorrillos.
Con seguridad privada y la presencia de diversos medios de comunicación, Mario celebró su matrimonio con la venezolana junto a varios amigos de la farándula nacional.
Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Hugo García, el productor Peter Fajardo, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Micheille Soifer fueron algunos de los invitados.
CONTROVERSIAL MATRIMONIO
En el 2017, Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron cuestionados por casarse tan rápido, poco tiempo después de haber cumplido dos meses como enamorados.
Ante las críticas, el corredor de autos salió al frente para desmentir los rumores que indicaban que la pareja se había casado para evitar que Korina fuera deportada a su natal Venezuela.
“Nosotros no hemos acudido al matrimonio como un tema de defensa por el caso migratorio de Korina. Nosotros nos hemos casado por amor. Muchos se preguntarán o les parecerá extraño que en tan poco tiempo de relación deseemos casarnos. Fue nuestra decisión”, expresó en América Noticias.
Asimismo, su entonces esposa ratificó que se casó por amor y que el matrimonio no fue un recurso que utilizó para quedarse en el Perú debido a su situación migratoria. “El matrimonio no ha sido un recurso, las personas se casan por amor (...) Voy a luchar hasta lograr quedarme”, sostuvo.
Cabe resaltar que en ese mismo año, la venezolana tenía una orden de expulsión, la cual fue emitida por la Superintendencia de Migraciones.
SEGUIR LEYENDO: