Alfredo Zambrano ganó gran notoriedad en el mundo de la farándula local tras convertirse en el esposo de Magaly Medina, una de las conductoras más polémicas de la televisión peruana.
Desde el año 2011, el notario ha sido visto acompañando a la popular ‘Urraca’ en las diferentes actividades que realiza fuera de su programa. Sin embargo, debido a que su relación era pública, cada vez que se separaba de la periodista, era relacionado con bellas modelos.
En una ocasión el notario acudió a un evento en la Plaza de Acho, donde se encontraban las denominadas ‘Chicas Doradas’. De acuerdo a lo que contó la modelo Alexandra Méndez, en aquella ocasión el esposo de Magaly Medina se les acercó con un grupo de amigos para cantarles algunas canciones.
Asimismo, la modelo venezolana señaló que Alfredo Zambrano en ese momento todavía mantenía una relación con Magaly Medina, por lo que la ‘Urraca’ enfureció con el notario y no dudó en llamarle la atención.
Ahora, una reciente revelación de la cantante Giuliana Rengifo ha sorprendido a más de uno, pues lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó. La cantante reveló en el programa Amor y Fuego que sí mantuvo una relación sentimental con el abogado.
Según la propia cantante, ellos estuvieron cerca de mes y medio, esto durante el tiempo que Zambrano estaba separado de Magaly. Además, su relación no tuvo futuro debido a que ella viajaba mucho por su trabajo y él no la esperó, por lo que todo se enfrió con el tiempo.
Lo más sorprendente de esta revelación es que Rengifo señaló sentirse arrepentida de haber estado con el notario, pues no pensó que mantener un romance con él le costaría ser acusada como la ‘manzana de la discordia’.
“¿Si me lo cruzó, lo saludaría? No, porque me parece un sinvergüenza, porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”.
“¿Si de repente él me engañó a mí, quién lo sabe? Es un supuesto, yo estaba segura que estaba soltero. ¿Por qué tengo que saludarlo? No, no tendría por qué saludarlo. A Magaly sí la saludaría, pero a él no”, señaló la cantante.
ALFREDO ZAMBRANO ESTUVO CASADO EN EL PASADO
Antes de hacerse conocido por ser el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano tuvo una relación con una de sus compañeras de la universidad, con quien tuvo dos hijas. Con el pasar del tiempo su romance no funcionó y decidieron divorciarse.
Al parecer la separación no se dio en buenos términos, pues al poco tiempo de decidir ya no estar juntos, ella lo demandó por pensión de alimentos, pues aseguró que no le pasaba la manutención correcta de su última hija, esto pese a que tenía buenos ingresos.
ALFREDO ZAMBRANO FUE ACUSADO DE SERLE INFIEL A MAGALY MEDINA
Pese a que no se considera un personaje público, los escándalos no le son ajenos, pues la modelo Aída Martínez señaló que Alfredo Zambrano le fue infiel a Magaly Medina. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y el notario amenazó con demandarla.
“Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamando, él es abogado y reacciona como tal, en eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter, eso será cuestión de él”, reveló Magaly.
SEGUIR LEYENDO: