En la última edición de En Boca de Todos, la actriz Johanna San Miguel estuvo como invitada en una divertida secuencia de preguntas y respuestas por la reciente celebración de su cumpleaños el pasado domingo 14 de noviembre.
La conductora de Esto es Guerra tuvo que responder diversas preguntas que Maju Mantilla le hacía sobre los integrantes del reality de competencia. Una de ellas fue con relación a Patricio Parodi y su reciente ampay donde se le ve besándose con Luciana Fuster.
“Justo el “Pato” que ahora está dando mucho de qué hablar. ¿Para ti Johanna, Patricio Parodi debería estar en “El soltero codiciado de EEG”, si o no?”, dijo Maju Mantilla.
Rápidamente, la comediante soltó algunas risas y pidió que dejen de incluir al modelo en la lista del concurso. Recordemos que dicho concurso es organizado por el programa En Boca de Todos para encontrar al hombre más deseado del reality de América TV.
“¿Soltero codiciado Patricio? Hay que desinformados están, saquen al chico de ahí por favor”, expresó Johanna causando la risa de todos los conductores.
“Yo no me puedo meter en la vida personal de mis chicos pero soltero es una palabra que le queda muy grande. Tampoco le podemos decir comprometido porque hasta que no le de la gana de decir las cosas, yo no me puedo meter la vida de los demás”, sentenció
Tras ver un vídeo del deportista y señalar que estaría en primer lugar del concurso, la exreina de belleza afirmó lo dicho por Johanna. “Patricio Parodi ya no debería estar en “El soltero codiciado de EEG” porque tiene algo pendiente que aclarar y al parecer él está ahorita en una relación”.
Cabe resaltar que el integrante de los Guerreros se encontraba compitiendo contra sus compañeros Facundo González, Elías Montalvo, Hugo García y Pancho Rodríguez, encontrándose en el primer lugar. Luego de las declaraciones de Johanna, fue eliminado.
JOHANNA SAN MIGUEL CASI SE BESA CON CONDUCTOR DE GUERREROS PUERTO RICO
El pasado 12 de noviembre, Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico con unos sólidos 850 puntos. Durante la celebración, Johanna San Miguel y José Figueroa se dieron un fuerte abrazo de despedida, que terminó en un incómodo momento en vivo.
Todo empezó cuando Johanna se acercó a su colega puertorriqueño para entregarle un regalo de la producción, como un recuerdo por su visita al Perú. En medio de la alegría en el estudio, la conductora peruana decidió limar asperezas, por lo que selló su amistad con un abrazo frente a cámaras que duró varios segundos.
Al separarse, José Figueroa miró directamente a la actriz nacional a los ojos mientras que ella solo atinó a sonreír y a desviar la mirada a otro lado.
“No me estés mirando la boca”, le indicó antes de apartarlo con su mano. Ambos rieron ante la situación mientras los competidores continuaban festejando detrás sin saber lo que había sucedido.
SEGUIR LEYENDO