Germán Ludeña se hizo viral en redes sociales por caminar hasta el Cañón de Autisha con la intención de ofrecer sus helados D’Onofrio. En un escenario totalmente distinto, el hombre de 64 años ha vuelto a llamar la atención de los peruanos, pero ahora por no ser el padre de un niño de 12 años.
Esta revelación se dio en el programa Andrea, luego que Ludeña pidiera la ayuda a la periodista para realizarse una prueba de ADN. El helado de Autisha presentaba dudas sobre la paternidad de un niño de 12 años.
“Yo lo firmé pensando que es mi hijo. Lamentablemente después de 12 años, he visto que parece que no es. No lo niego, pero no veo que no es parecido con mis hijos”, indicó en el set de ATV.
Según sus declaraciones, él decidió alejarse de su expareja y madre de sus demás hijos tras haberle sido infiel con “una tercera persona”. Ya separados, conoció a Paulina, con quien tenía la intención de unirse en matrimonio.
No obstante, jamás llegaron a casarse debido a los rumores que existían sobre ella. “Los heladeros me decían ‘hermano, tú te vas y otro heladero se come tu helado’. Todo el mundo hablaba, pero yo nunca hice caso. Siempre que llegaba la encontraba mareada”, sostuvo.
Pese a todo, Germán decidió firmar los papeles de su hijo con Paulina. No obstante, señaló que su expareja jamás le aseguró que fuera suyo, ya que “siempre se quedaba callada” cuando le preguntaba.
GERMÁN SE ENTERA QUE ÉL NO ES EL PADRE
El equipo de investigación se contactó con Paula Cari, expareja de Germán Ludeño, quien confesó que no deseaba que el niño se sometiera a la prueba de ADN porque sabía que él no era el padre.
“Por las puras me voy a meter en esto porque él no es el papá, pero yo le he hecho firmar. Mi hijo es de otra persona. Yo a esa persona quiero sacarle a la luz porque ya son varios años”, expresó.
La mujer reveló que el verdadero padre de su hijo se llama Pablo, un heladero de Chosica. Según contó, este hombre le dio 220 soles para que ella pudiera abortar. Paulina accedió al dinero, pero nunca se realizó el procedimiento.
Ahora Paulina busca justicia para su hijo, ya que son varios años que lo ha tenido desatendido. Cabe resaltar que en el pasado denunció a Germán Ludeña por pensión de alimentos pese a no ser el padre, lo que lo llevó a estar dos días detenidos.
ANDREA LLOSA LA LLAMA “MENTIROSA”
La periodista Andrea Llos arremetió contra Paulina por haberle mentido por tantos años a Germán Ludeña y, además, por haberse negado a realizar una prueba de ADN al niño por miedo a quedar mal en televisión nacional.
“Lo que me parece tristísimo es escuchar a dos mujeres (consuegra e hija de Paulina) justificar lo injustificable. No puedes decir ‘ah bueno, para que firmaste si nadie te obligó’. No se puede mentir, las mujeres no tenemos derecho a inventar una paternidad”, dijo fastidiada.
“Dile a tu mamá que es una mentirosa”, le dijo a la hija de Paulina, quien aseguró en todo momento que German sí era el padre del niño y que su madre jamás se había comportado mal con él.
Finalmente, el heladero de Autisha recibió las recomendaciones de un abogado para demandar a Paulina Cari penalmente por atribuirle una paternidad que no era suya.
ASÍ SE HIZO VIRAL EL HELADERO DE AUTISHA
Germán Ludeña Vicharra se hizo viral por cruzar el Cañón Autisha y caminar más de 1 hora para trabajar. El momento fue captado por una usuaria, quien subió el video a TikTok. El clip se hizo viral en la plataforma y en otras redes sociales.
Desde ese día, la vida del heladero cambió por completo. Ahora es reconocido en las calles y ha recibido incontables entrevistas y obsequios.
Se conoció que comparte casa con su hija y cuatro nietos, y todo su esfuerzo es para apoyar en el mantenimiento de la misma y la crianza de los pequeños.
SEGUIR LEYENDO: