Una de las preguntas más frecuentes que hacen los seguidores de Magaly Medina es cómo se conoció con su esposo Alfredo Zambrano. Aquí te contaremos su historia de amor que sigue en pie hasta el día de hoy, eso si, con altos y bajos como en todas las relaciones sentimentales.
Todo empezó en el año 2008, cuando la popular ‘Urraca’ recién había salido de prisión tras cumplir su sentencia por difamación. Ella acudió a un restaurante por invitación de su productor sin imaginar que le presentaría a quien es hoy en día su esposo.
De acuerdo a lo que contó la misma conductora, Alfredo Zambrano llevaba tiempo queriendo conocerla, por lo que su productor fue el encargado de presentarlos, aunque en ese momento ella no se fijo en él.
“Yo lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó entre risas en un video.
Durante casi tres años Magaly Medina no se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Alfredo Zambrano; sin embargo, comenzó a notar cierto interés cuando el notario le empezó a regalar carteras en forma de agradecimiento por haber ayudado a su hija con una entrevista para el colegio.
“Yo no me di cuenta que tenía un interés en mí hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente, carteras”, indicó.
De otro lado, Alfredo Zambrano detalló que tuvo que esforzarse mucho para conquistar el corazón de Magaly Medina, pues tuvo que mentirle en muchas ocasiones para que acepte salir con él a cenar, hasta que un día, logró robarle un beso.
“La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a ‘atracar’ (...) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó.
¿POR QUÉ SE SEPARARON ANTES DE CONTRAER MATRIMONIO?
Como en toda historia de amor, los altos y bajos no podían faltar. Antes que Magaly Medina y Alfredo Zambrano lleguen al altar y consoliden su relación, ellos decidieron terminar y alejarse por completo.
De acuerdo a la ‘Urraca’, su separación no se debió a alguna infidelidad o una tercera persona, sino al carácter que tenían ambos, pues eran muy orgullosos y las peleas se habían vuelto frecuentes, por lo que decidieron terminar por completo.
Según sus propias declaraciones, durante ocho meses no mantuvieron comunicación alguna, por lo que cada uno hizo su vida a su conveniencia. El notario en ese tiempo tuvo una corta relación con la cantante Giuliana Rengifo, mientras que la polémica periodista señaló que estuvo soltera, pero no sola.
Sin embargo, todo cambió cuando se volvieron a reencontrar, por cuestiones de la vida, ellos coincidieron una discoteca de Asia y renació el amor. De inmediato, el notario invitó a la conductora de televisión a viajar y le propuso matrimonio, uniendo sus vidas en el 2016.
FECHA DE SU PRIMER BESO
En un video que grabó para su canal de YouTube, Magaly Medina reveló detalles desconocidos de su relación con Alfredo Zambrano, entre ellos, la fecha de su primer beso.
“El 8 de diciembre te di el primer beso”, contó Zambrano. “Me chapó en una descuidada, después de tomar vino”, agregó la artista entre risas. Asimismo, la ‘Urraca’ señaló que tras el beso, quedaron en ser solo amigos, pero el notario siguió insistiendo hasta conquistarla.
MAGALY MEDINA Y ALFREDO ZAMBRANO SE RECONCILIARON TRAS ANUNCIAR DIVORCIO
El pasado 30 de marzo, Magaly Medina sorprendió a toda la farándula peruana al anunciar que se divorciaría de su esposo Alfredo Zambrano. La periodista tomó unos minutos de su programa para lanzar su propio comunicado.
Durante la emisión de Magaly TV La Firme, la conductora confirmó el fin de su matrimonio de más de cuatro años con el notario.
“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada y con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, ponerle fin”, fueron las primeras palabras que expresó la Urraca frente a cámaras.
Tras un breve periodo de separación, la conductora de espectáculos volvió a pronunciarse sobre su relación con el abogado. Esta vez para anunciar que se habrían reconciliado y que lucharía para que no termine otra vez su matrimonio.
El pasado primero de junio, Medina hizo de conocimiento público que habría retomado la relación con su esposo. Ella afirmó que durante la pandemia, hubo muchas complicaciones que la llevaron a tomar la decisión de divorcio.
SEGUIR LEYENDO: