Hace uno días, el futbolista Jesús Barco decidió celebrar el cumpleaños de su mamá con una reunión familiar en la que asistió con su prometida Melissa Klug y dos de sus hijas. Esta fiesta no pasó desapercibida para las cámaras de Magaly Medina.
La conductora difundió en su programa unas imágenes donde aparentemente la pareja habría estado discutiendo. Asimismo, se vio a la empresaria queriendo lanzarse del balcón mientras su novio la agarra, lo raro es que Barco en ningún momento deja de reír.
Por ello, el pasado 15 de noviembre la modelo decidió romper su silencio al comunicarse con Magaly TV La Firme. La expareja de Jefferson Farfán aclaró que todo se trataba de una broma.
“Yo nunca estuve discutiendo con él, solo estábamos bromeando, sino que yo me juego así con él. No ves que él, hay un momento que yo me río, él se ríe y sí o sea, una broma de mal gusto esa de ponerme en el balcón Todo eso pero era parte de la conversación que estábamos teniendo”, expresó en una llamada con el reportero del programa.
También aprovechó para desmentir cualquier rumor sobre infidelidad por parte del futbolista tras unas imágenes donde conversaba muy de cerca con una señorita durante la celebración.
“Ahí también estaba mi amigo Julito y de ahí salió Gloria, mi suegra. A la chica que sale conversando con Jesús, es parte de la familia de ellos, o sea, ella ha venido a mi casa, se ha quedado a dormir acá. Yo comparto mucho con ella, lo que pasa es que la gente no sabe. No pasa nada”, sentenció.
Al escuchar sus declaraciones, la conductora de espectáculos no estuvo de acuerdo y recalcó que Melissa sí estaría molesta con su novio.
“¿Así bromeas?, qué tal si te caías del balcón hacía abajo, bien chibola para bromear y bastante infantil. (...) Ella estaba seria, molesta por algo. De repente un poco los traguitos hicieron su efecto, entonces ella es la que se veía molesta. Yo no la vi en ningún momento sonreír”, indicó.
¿QUÉ PASÓ ENTRE MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO?
Melissa Klug y Jesús Barco protagonizaron una bochornosa escena cuando disfrutaban de una reunión en la casa de su suegra. La pareja bailó y tomó hasta la madrugada, sin embargo, la situación se les escapó de las manos, al parecer, producto del alcohol.
En las imágenes se puede ver a Klug enojada con el futbolista, él intenta abrazarla para calmar las aguas y ella no se deja. En otro momento se ve a la empresaria queriendo lanzarse del balcón mientras su novio la agarra, lo raro es que Barco en ningún momento deja de reír.
Minutos antes se ve a Jesús Barco hablando con una morena, a quien le da un beso al parecer en la mejilla. La conductora se preguntó si este hecho habría sido la razón de la pelea. Sin embargo, no pudo sacar mayores conjeturas al respecto.
SEGUIR LEYENDO