En la última edición del programa conducido por Andrea Llosa, “Nunca más” estuvo como invitada Roxana del Carpio, quien denunció a la madre de Melissa Paredes por agredir psicológica y físicamente a su sobrino de 10 años ante la fiscalía y poder judicial.
La denuncia contra Celia Rodríguez se dio cuatro años atrás por “golpear, humillar y maltratar” a uno de los hijos de su pareja José Laines. Este 14 de noviembre la tía del menor se presentó en el set de ATV para poder conversar sobre el desenlace que tuvo la acusación.
Tras recordar la entrevista que mantuvo con Andrea en el 2017 donde presentaba pruebas del abuso infantil y el enfrentamiento entre Roxana y Celia, la hermana de la expareja de Laines declaró que gracias al programa se pudo resolver todo.
“No le daban la palabra a mi sobrina que ya era mayor de edad porque ella quería expresar lo que estaba ocurriendo y la magistrada que estaba en aquel entonces no quería tomar en cuenta los medios probatorios que ya existían”, contó.
“Al llegar al programa hubo otra actitud porque ya se tuvo mucho cuidado con estas piezas de medios probatorios porque estábamos hablando de un menor”, agregó en la conversación con Andrea.
EL DICTAMEN FINAL
“Después de la emisión del programa, a los días hubo un dictamen de medidas correctivas habiendo encontrado agresores a ambos contra el menor para que ellos (Celia y José) no se acercaran metro y medio y que tuvieran tratamiento de exámenes psicológicos. Nos dieron la razón”,
Rápidamente, Andrea preguntó sobre la actual ubicación del niño “Hoy en día estamos muy contentas, está viviendo en la casita de su hermana mayor. Todos están juntos”.
Asimismo, precisó que su sobrino se encuentra feliz y que las medidas de protección continúan vigentes hasta la actualidad. “Pepe está en tercero de media, ocupa con los primeros puestos y esta muy agradecido porque eso era lo que él quería”, contó Roxana con una sonrisa en el rostro.
¿CUÁLES FUERON LAS LESIONES DEL MENOR?
En la primera parte de la entrevista, la excuñada de José Laines detalló cual fue resultado final del examen que el médico legista le hizo al niño.
“Justamente ya hace cuatro años se formuló una denuncia. Yo lo hice porque no es que nosotros tengamos suposiciones. El medico legista de la fiscalía pudo entregar las lesiones físicas que tuvo el menor en el cuerpo y también psicológicas”, comenzó diciendo.
“Lo que aparecía en esos exámenes eran lesiones en las piernas, le negaban los alimentos, lo castigaba en una habitación oscura. Es lo que declaró el niño en el examen psicológico. Por eso mi hermana le gritaba que era una abusadora de niños”, detalló
Finalmente, comentó sobre la situación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “No me alegro pero el mundo da vueltas. Muchas lágrimas derramaron mis sobrinos”, sentenció.
DENUNCIA DEL 2017
¿QUÉ DIJO MELISSA SOBRE LAS ACUSACIONES?
Melissa indicó que las mujeres levantaron falsas acusaciones contra su madre porque no soportaban ver que “su ex cuñado rehacer su vida con una mujer que lo ama”. Asimismo, señaló que las autoridades habían hecho su trabajo y le habían dado la razón a Celia; sin embargo, no entró en más detalles.
Finalmente, le advirtió a la presentadora: “Nunca más señora Llosa. Nunca más vuelva a cometer un acto como este solo por su ansiado rating”.
SEGUIR LEYENDO