El pasado 13 de noviembre, los participantes de La Voz Kids se batieron a duelo en los cuartos de final para saber quienes siguen en competencia y pasar a la semifinal.
No cabe suda que las últimas ediciones de la competencia de canto han logrado tocar los sentimientos de los televidentes con las diferentes presentaciones infantiles. Esta vez fue Ezio Pereira quien protagonizó una tierna y sincera escena.
El concursante de 8 años se puso muy nervioso cuando le tocaba cantar y no pudo contener las lágrimas por la presión que sintió en el escenario. Rápidamente, el conductor Cristian Rivero trató de tranquilizarlo.
“Fuera esos nervios. Acá estamos para aplaudirte, todos somos tus amigos. No te sientas nervioso. Acá tienes a toda la banda que estará contigo”, dijo el conductor. Luego de escuchar sus palabras, el pequeño cantante empezó a llorar y sólo pudo decir “Ok”.
Tras ello, Christian Yaipén pidió un vaso de agua para el niño y su entrenadora Daniela Darcourt se levantó de su silla para dirigirse hasta él. “Ezio, ven, mi amor”, expresó la salsera. “Es que estoy muy nervioso”, dijo Ezio mientras abrazaba a la cantante.
En ese momento, la coach le preguntó si quería cantar con su muñeco de Star Wars. “Tranquilo, mi amor. ¿Quieres que venga Baby Yoda? ¿Quieres cantar con él o quieres que te mire desde allá?”.
Ezio Pereira contestó que sí. Después de sentirse más calmado, cogió fuerzas con su peluche y comenzó a interpretar ‘La protagonista’ de Josimar. Previo a iniciar, señaló que dedicaría su presentación a los cuatro entrenadores.
Pese a disminuir los nervios y dejar todo en el escenario, no logró superar a sus compañeros Lucía y Santiago pues no pudo pasar a la siguiente fase de la competencia y quedó eliminado del reality de canto.
Recordemos que en las audiciones a ciegas, el pequeño Ezio Pereira se presentó con el peluche. “Baby Yoda es como mi mejor amigo porque siempre le cuento mis secretos”, contó antes de su audición.
VINCENZO LEONARDI SE OLVIDÓ DE LA LETRA EN LA ETAPA DE BATALLAS
Los nervios le jugaron en contra. La noche del último jueves, los participantes Vicenzo Leonardi, Aleshka Rondón y Reyshell Cruz se enfrentaron en una batalla para pasar a los cuartos de final de La Voz Kids. Para sorpresa del público y del jurado, el joven que sorprendió en las audiciones cantando ‘Sway’ olvidó la letra de su canción.
Desde que inició la canción Vincenzo Leonardi evidenció que no se sabía la letra de la canción, por lo que empezó a tararear. Su compañera Aleshka Rondón decidió cantar sus líneas para disimular el mal rato que tuvo que pasar el concursante.
Esto sucedió en dos oportunidades. A Vicenzo Leonardi solo le quedó tararear la canción una vez más y esperar que Aleshka lo volviera a salvar hasta el término de la presentación.
Finalmente, Christian Yaipén eligió a Aleshka Rondón como ganadora de la batalla. Sin embargo, la gala no tuvo un final triste para Vicenzo, ya que Joey Montana lo salvó y ahora formará parte de su equipo.
SEGUIR LEYENDO