Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba pusieron punto final a sus enfrentamientos tras llegar a un acuerdo de conciliación, donde se destaca la tenencia compartida de su menor hija.
De acuerdo al documento que tuvo acceso el programa Amor y Fuego, de los 7 días que hay en la semana, 3 días y medio estará con la mamá y los otros 3 días y medio con el papá, por lo que la menor pasará tiempo con ambos.
“El padre, tendrá la tenencia de la menor los días lunes, desde las 12:00 p.m., para lo cual recogerá a la menor del hogar materno o su centro educativo de ser el caso, retornándola el miércoles a las 7:00 p.m. al hogar materno”, dice.
Asimismo, en caso el futbolista no tenga concentración los fines de semana, él puede recoger a la pequeña el día jueves a las 12:00 p.m. del hogar de Melissa Paredes y retornarla el día domingo a las 7:00 p.m.
Sin embargo, esto no es lo único, pues ellos ya tienen elaborado cómo se distribuirán durante las festividades importantes y el cumpleaños de la niña, quedando de acuerdo que los dos pasarán el día al lado de su pequeña hija.
DEBERÁN COMUNICARSE EN CASO QUIEREN SALIR DE LIMA CON LA MENOR
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siempre han mostrado en sus redes sociales los diferentes viajes que realizaron cuando todavía eran una pareja, por lo que tras la separación, deberán hacerlo por separado.
En caso que uno de ellos quiera viajar con su hija fuera de Lima, deberán comunicarse entre ellos para avisarle el destino, así como un número de contacto vía correo electrónico, todo esto con 24 horas de anticipación.
RÉGIMEN ESPECIAL POR RESIDIR FUERA DE LIMA
Debido a que Rodrigo Cuba es futbolista, existen altas probabilidades de que no viva en Lima, pues actualmente tiene contrato con la César Vallejo, cuya sede queda en la ciudad de Trujillo, por lo que tendría que mudarse el próximo año.
Para ello, en este caso, el futbolista deberá otorgarle un poder amplio a Melissa Paredes para que ella pueda viajar con su hija. Asimismo, cuando regrese a la ciudad de Lima, la modelo deberá darle la facilidades para que pueda ver a su hija.
ACUERDO DE BIENES ENTRE MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA
El expediente de conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba señala que el ‘Gato’ se quedará con el departamento ubicado en el distrito de Santiago de Surco, el cual se encuentra valorizado en un monto de 250 mil dólares; sin embargo, todavía se debe de pagar 134 mil dólares a favor del banco, costo que lo asumirá el deportista.
Además, el actual jugador del club César Vallejo se quedará con la camioneta color negro, marca Ford.
De otro lado, Melissa Paredes se quedara con la camioneta marca Ford, pero de color blanco, valorizado con 40 mil dólares, asimismo, recibirá por parte del futbolista un dinero adicional por el departamento.
“La suma de 30 mil dólares mediante un cheque de gerencia y la suma de 10 mil dólares, que será entregado a la señora Melissa Paredes con fecha julio del 2022(...) Es decir, para el próximo julio (Melissa) podrá pasar unas buenas fiestas patrias”, sostuvo Rodrigo González.
SEGUIR LEYENDO: