Ethel Pozo y Janet Barboza, conductoras de América Hoy, hablaron sobre su excompañera Melissa Paredes, quien acaba de conciliar con Rodrigo Cuba sobre la tenencia compartida de su hija de cuatro años.
La hija de Gisela Valcárcel confesó que, a diferencia de lo que muchos creen, ella todavía mantiene un contacto cercano con la modelo, al punto de hablar casi a diario.
Indicó, además, que en su última conversación Melissa le mencionó que estaba dispuesta a regresar a su condición humilde con tal de no pelear más con el padre de su hija.
“Ella está fuerte, fortalecida, con muchísima fe. Queriendo salir adelante, no importa desde cero, por su hija. Me ha dicho ‘yo tengo un origen humilde y si tengo que volver a serlo, lo haré por Mía’”, reveló la animadora.
Recordemos que Melissa Paredes creció en el populoso barrio de Ventanilla. En varias oportunidades, ha confesado que tuvo una niñez difícil debido a los problemas económicos que presentaba su familia.
Por otro lado, Ethel volvió a resaltar que Melissa también está dispuesta a empezar desde abajo para impulsar otra vez su carrera televisiva. Cabe resaltar que no se sabe si regresará a la conducción de América Hoy.
“Cuando he hablado con ella, va a volver empezar de cero. Ella hizo una carrera, lo sabemos todo. Tuvo un origen humilde en Ventanilla y fue tras su sueño de trabajo en trabajo. Lo volverá a hacer”, señaló.
“Ella quiere que esto pare y, por supuesto, me imagino que Rodrigo Cuba también quiere que pare. Que cada uno haga su vida por separado, pero velando por el bien de la niña”, añadió en otro momento.
Por su parte, la popular ‘Rulitos’ estuvo de acuerdo con su compañera y les recomendó a ambos: “Los hijos siempre son primero, el amor por nuestros hijos debe primar y no convertirlo en un botín”, sostuvo.
¿QUÉ CONCILIARON MELISSA Y RODRIGO?
La tarde del jueves 11 de noviembre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes acordaron que ambos compartirán la tenencia de su hija Mía, de cuatro años de edad. Tanto el padre como la madre se encargarán de criar a la pequeña y externarla con total libertad.
Además, el futbolista se quedará con el departamento que ambos compartían antes de separarse. El ‘Gato’ deberá pagarle a su expareja el monto de 40 mil dólares como compensación. 30 mil dólares ya han sido depositados a la modelo, el restante se hará el próximo año.
Ambos se harán cargo de los gastos de la niña de manera equitativa. “Se ha llegado a un acuerdo, visitas, bienes, alimentos, y una pensión de alimentos pago del 50% de la educación escolar y universitaria”, señaló el padre de Rodrigo Cuba.
Por último, la expareja se divorciará por mutuo acuerdo y no por causal de infidelidad, así lo confirmaron las abogadas de cada uno.
MENSAJE FINAL DE MELISSA PAREDES
Después de firmar la conciliación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes en medio de lágrimas señaló que estaba feliz. Además, se animó a dar un mensaje a la mujeres. Aunque un principio no quiso dar declaración alguna, la joven señaló que estaba tranquila tras haber llegado a un acuerdo con su aún esposo.
“Quiero decirle a las mujeres de este país, unámonos todas en lugar de destruirnos. Gracias. Estoy feliz por mi hija”, dijo con la voz entrecortada.
Paredes se encontraba dentro del carro y pidió permiso para que se retiren y poder cerrar la puerta. No sin antes, sacarse la mascarilla y mostrar su gran sonrisa mientras se le podían ver los ojos llorosos.
“¿Por qué las lágrimas?”, le preguntó la prensa. A lo que ella respondió que eran de felicidad. Por su parte, su abogada Patricia Simons resaltó que su defendida “está feliz que todo haya acabado así”.
SEGUIR LEYENDO: