Leydi Peña, abogada de Rodrigo Cuba, confesó en el programa de Magaly Medina que pedir la tenencia exclusiva fue una treta que se usó para poder llegar a un acuerdo para la conciliación con Melissa Paredes. Como se recuerda, el futbolista también pidió al juez hacerse cargo de su hija tras señalar que la exconductora no cumplía un buen rol de madre. Indicando además, que tras el ampay, la joven recién se estaba preocupando por la educación de su hija.
Ante ello, Magaly Medina le preguntó cuál fue la intención de esta petición y si en la medida de lo posible tenían pensado llegar a las últimas consecuencias. Ante ello, la defensora reveló que no. Asimismo, dio explicó la razón.
“La verdad es que no, es más, cuando salió inadmisible la demanda, no subsanamos. Lo que queríamos, es un tema de estrategia legal, tener un poco de presión”, señaló Leydi Peña.
“Y lo otro era ir al divorcio por causal (infidelidad)”, agregó la conductora de Magaly TV, La Firme. “Sí, son estrategias que uno puede tomar”, contestó la abogada, quien aseguró que lograron lo que realmente querían, que es tener la tenencia compartida por el bien de la pequeña Mía.
ELLOS NO FILTRARON LA DEMANDA A LOS MEDIOS
Asimismo, se animó a hacer una aclaración, Peña aseguró que nunca brindó los documentos de la demanda al programa de Magaly Medina. Es más, el que se hayan filtrado a los medios de comunicación, jugó en su contra.
“Ya que hablas de la demanda, yo quiero que quede muy claro que cuando tu presentas una demanda, tienes solo 5 días para que tú contestes, entonces cuando ustedes sacan nuestros medios probatorios, en realidad la parte más afectada somos nosotros, porque ese factor sorpresa que existe en una demanda, ya no hay”, explicó.
“Algunas personas salieron a decir que nosotros te lo habíamos alcanzado (a Magaly) y eso no fue así”, indicó. Magaly respaldó las palabras de la jurista, destacando que ya hubieran querido tener información de ellos.
“Han sido bien cerrado, nosotros nos agenciamos las cosas siempre de una u otra manera siempre”, acotó la periodista.
RODRIGO CUBA NO HABLA A LOS MEDIOS POR RECOMENDACIÓN DE SU ABOGADA
Consultada por detalles sobre el acuerdo de la conciliación, Leydi Peña indicó que tanto ella como la abogada de Melissa Paredes han llegado a un acuerdo de no hablar al respecto.
“Para serte sincera, Magaly no puedo hablar ninguno de esos temas (detalles del acuerdo). Lo que te puedo decir es que hay una persona que ha ganado y esa en Mía”, aseguró la letrada.
Incluso, destacó que ni el propio Rodrigo Cuba se ha pronunciado al respecto, ni antes ni después. “Fue una recomendación de nosotros que Rodrigo no saliera a hablar”, acotó.
SEGUIR LEYENDO: