Test viral: escoge la boca que más te guste y descubre cuáles son tus deseos profundos

Una nueva prueba psicológica para pasar el rato entre amigos. El gesto que te identifique te podrá dar algunas luces de sentimientos que no afloran normalmente.

Guardar
Elige la boca que más
Elige la boca que más te guste y descubre quién eres realmente con este test de personalidad. Foto: Facebook.

Dentro del panorama digital, los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos. En esta sección siempre se aporta con pequeños artículos de contenido viral para calmar la situación de la pandemia ¿Te animas a resolver una nueva prueba a continuación? No te arrepentirás.

Esta vez es una imagen con seis figuras, que son bocas. Cada una con un movimiento diferente en los labios y gestos. Eso le da un significado distinto al respecto. Lo único que debes hacer es elegir cuál te genera mayor atracción, con eso sabrás secretos profundos de tu personalidad y los mayores deseos que anhelas hacia el futuro, esos que son difíciles de contar o soñar.

Líneas abajo veras los resultados del test. Pruébalo y no te arrepientas de tus decisiones.

Elige la boca que más
Elige la boca que más te guste y descubre quién eres realmente con este test de personalidad. Foto: Facebook.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Boca 1

Si la boca en forma de beso fue tu elección, esto quiere decir que eres una persona cálida, agradable y realista. Es decir, te la llevas bien con lo demás, a pesar de tener los pies sobre la tierra.

Boca 2

La boca sonriente quiere decir que eres una persona un poco temperamental. Ante eso, debes tomar encuentra que sí tienes un buen corazón y muestras generosidad con tu entorno. Eres la mezcla de dos polos opuestos, y eso te hace una persona única.

Boca 3

Si te decantaste por la tercera boca, esto significa que eres una persona tranquila y nada puede estresarte. Sin embargo, cuando se trata de relacionarte con otras personas, todo se complica porque les cuesta lidiar contigo.

Boca 4

Si elegiste la boca que sonríe de una manera un poco extraña, eres una persona sumamente inteligente. Sin embargo, tiendes a ser un poco insegura de ti misma/o. Por ello, evita que los demás te digan cómo ser y expresarte. Valórate y siéntete orgullosa/o de quien eres ya que solo tú defines el camino a seguir en la vida.

Boca 5

En caso te haya llamado la atención esta boca —donde está mordiéndose los labios— significa que eres una persona energética. Por esa razón, eres de los que encuentran placer en las cosas pequeñas que parecen insignificantes, lo que te hace único y diferente. Valoras los detalles mínimos que te suman en tu construcción diaria.

Boca 6

Finalmente, si elegiste la sexta boca, esto solo quiere decir que eres una persona valiente, llena de pasión porque no le tiene miedo a nada en la búsqueda de hacer las cosas bien sin peros en la lengua. Es por eso que sueles obtener lo que quieres.

IMPORTANCIA DE LOS LABIOS

Además de ser importantes para ingerir alimentos, los labios son fundamentales para hablar. Incluso, son una de las dos áreas que la lingüística señala como puntos de articulación que, en la boca y la garganta, ayudan a bloquear el aire que sale de los pulmones.

Por otro lado, son como herramienta lingüística en los puntos de articulación. Con ellos puedes pronunciar la p, la o la m. Nos permite besar, a quien a amamos o experiencias de la vida. Besar no es algo universal, aun cuando el 90% de las culturas lo hacen según un informe de la BBC. El mismo Darwin señaló que existen culturas donde besarse está claramente ausente.

“Los europeos estamos acostumbrados a besar como una demostración de afecto que puede ser vista como innata en la humanidad”, escribió el reconocido científico en “La expresión de las emociones en los hombres y animales”.

En una edición de 2008 de la revista Scientific American Mind, el escritor Chip Walter argumentó que el beso pudo haberse originado en los primates, cuando masticaban la comida que les daban en la boca a sus hijos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar