No hay marcha atrás. Melissa Paredes no la tendrá nada fácil tras anunciar su divorcio con Rodrigo Cuba, pues la modelo debe comenzar desde cero su vida. Por ello, a través de sus redes sociales, reveló que se mudó a un departamento y se encuentra en el proceso de amoblarlo.
Esta tarea no es nada sencilla, menos para la actriz, quien mientras se encuentra en una batalla legal con su esposo, debe velar por la seguridad de su hija, pues ella de momento tiene la tenencia completa.
Es así que el padre de la modelo vino de Estados Unidos para ayudarla. Como se puede observar en las imágenes que difundió el programa Magaly Tv: La firme, el progenitor de Melissa Paredes llega con su camioneta hasta el edificio donde vivía su engreída con el ‘Gato’ Cuba.
Acompañado por otros familiares, el señor ingresa y comienza a sacar en bolsas de basura toda la ropa que dejó la modelo dentro del departamento que tenía al lado de su aún esposo.
Asimismo, ellos retiran cuadros, un colchón y hasta el aro de luz con el que Melissa grababa tiktoks. Todo lo meten al carro para luego llevárselo a la nueva vivienda de la modelo.
Cabe precisar que en ningún momento sacaron muebles o electrodomésticos de la casa, por lo que la exconductora de televisión acudió a un centro comercial a comprar más objetos que necesitaba en casa.
MELISSA PAREDES QUERÍA VIVIR CON BAILARÍN
Magaly Medina difundió un extracto del expediente que presentó Rodrigo Cuba al juez para pedir la custodia completa de su hija, ya no la tenencia compartida.
En dicho documento, el futbolista desmereció a Melissa Paredes como una madre, pues a raíz del ampay, recién se estaría involucrando con la educación de la pequeña. Es por ello que recién le pidió el contacto de la profesora de su hija.
Asimismo, se puede leer un testimonio que dio su empleada del hogar, donde señala que escuchó de la propia boca de Melissa Paredes que una vez separada se iría a vivir con el bailarín Anthony Aranda. Asimismo, tenía pensando vender el departamento donde vivía con el Gato Cuba, y con la parte que le corresponde, pagar una inicial para un departamento, lugar donde viviría con el coreógrafo y su hija.
Aunque no dio de qué empleada del hogar se trataba, todo hace suponer que es de la nana Miriam, pues ella brindó unas declaraciones, donde señala que escuchó hablar a Melissa Paredes muy cariñosa con un hombre.
RODRIGO CUBA PIDE LA CUSTODIA COMPLETA
Pese a que en un primer momento los abogados del futbolista dieron a conocer que la propuesta era una tenencia compartida, ahora el programa Magaly Tv: La firme, mostró el expediente que el jugador de la UCV ya presentó ante un tribunal.
La drástica decisión de Rodrigo Cuba se da luego que la ex nana que tenían revelara que Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartía con Melissa Paredes, cuando todavía eran pareja.
De acuerdo a Magaly Medina, al parecer la conciliación entre Melissa Paredes y el futbolista, pactada para este lunes, no se daría, pues finalmente todo lo resolvería un juez de familia.
Asimismo, la defensa legal de Rodrigo Cuba busca demostrar que la exconductora de televisión no actuó pensando en el bienestar emocional de su hija, pues decidió abandonar el hogar de forma inesperada y sin previo aviso.
SEGUIR LEYENDO: