Crimen en San Miguel: joven de 15 años es acribillada por sicario en la puerta de su casa

La joven de 15 días estaba a punto de entrar a su vivienda cuando fue interceptada por sicario.

Guardar
PNP investiga posible ajuste de
PNP investiga posible ajuste de cuentas.

Un crimen que no debe quedar impune. Una madre fue testigo de cómo en cuestión de segundos le arrebataban la vida a su hija. La noche del lunes, fue un cuento de terror para una familia en San Miguel, luego que una joven fuera asesinada.

Eran cerca de las 11.30 de la noche, cuando una madre retornó junto a su hija a su vivienda, ubicada en calle San Martin con Costa Negra, ambas ya se encontraban en la puerta de la casa, cuando de pronto un desconocido baja de un vehículo y sin palabra alguna dispara en repetidas ocasiones contra la joven adolescente.

Fueron cinco disparos en total que acabaron con la vida de la adolescente que quedó tendida sobre el pavimento. Según la madre, este sujeto le disparo en el pecho y en la cabeza.

Tras este crimen, la policía llegó hasta el lugar de los hechos y constató la muerte de la menor. Además, no descartan que esto se deba a un ajuste de cuentas por la magnitud y el móvil del acto.

Según los medios de comunicación, el tío de la joven al llegar al lugar, hizo una llamada increpándole al padre de la menor por este acto. No se descarta que el padre haya estado involucrado en un hecho turbio y que la adolescente fuera la pieza de venganza en este lamentable hecho.

Por la magnitud del hecho, la Dirincri de San Miguel investiga el caso. Cerca a este asesinato, hay cámaras de seguridad que ayudarán a esclarecer y será de gran ayuda para los agentes.

Asimismo, vecinos de la zona no dudaron en pedir más refuerzo policial y municipal, ya que los casos de robo armada se han incrementado por este lugar del popular distrito. Además, aseguran que la poca iluminación es una carta bajo la manga para los delincuentes.

HALLAN CUERPO DE DOS PERSONAS CALCINADAS EN SANMARTÍN DE PORRES

En horas de la madrugada, vecinos del ex fundo Chuquitanta, en la avenida San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres, alertaron a la policía sobre el hallazgo de dos cadáveres carbonizados en esta zona.

Según América Noticias, este macabro hallazgo sería similar al que hace dos años, se encontró el cuerpo descuartizado de dos ciudadanos dentro de tres maletas en el terminal de Fiori, hecho que fue registrado en septiembre del 2019, cerca a Plaza Norte.

Según la primera información por parte de la PNP, sostiene que uno de los cuerpos es de sexo masculino, mientras que el otro aún esta por determinarse si sería hombre o mujer.

Al ser una zona descampada, dificulta las pruebas para hallar a los responsables. Sin embargo, la policía no descarta que sea un ajuste de cuentas o crimen por venganza por el móvil del asesinato.

“Como a a veces vienen los jóvenes de trabajar de madrugada, pudo ser a las 3:00 de la mañana. Ellos vieron que el fuego se prendía a esa hora. Es la primera vez que pasa algo así en esta zona, todos estamos consternados por esto, robos sí han sucedido varias veces, falta seguridad [...] Pedimos a la Municipalidad que ponga cámaras de seguridad”, sostuvo uno de los moradores de esta zona agrícola.

SEGUIR LEYENDO

Guardar