Stephanie Cayo sobre su situación amorosa: “Me encuentro en una etapa de florecimiento”

La actriz se refirió a su situación sentimental, sus proyectos personales y a la película que pronto estrenará en Netflix.

Guardar
Stephanie Cayo. Foto: Instagram @unlunar
Stephanie Cayo. Foto: Instagram @unlunar

Stephanie Cayo, actriz peruana quien hace unos meses anunció el fin de su matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campell, y que ahora es vinculada con el actor español Maxi Iglesias se refirió sobre el tema y dijo que a nive sentimental “me encuentro en una etapa de florecimiento”.

En la entrevista realizada por el diario El Comercio, mencionó todos los proyectos que viene realizando y se enfocó en el último que es Performing Arts, el cual tiene sede en Perú, razón por la cual se encuentra en Lima.

Recordemos que Stephanie Cayo anunció en agosto pasado su ruptura con su todavía esposo Chad Campbell, en un post a través de su cuenta de Instagram donde dejó en claro que la ruptura se dio a inicios de este años pero que recién en agosto habían tomado la decisión de hacerlo público.

Me casé con un hombre extraordinario, una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años (…) Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos. A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado, escribió la peruana.

Sin embargo, hace unos meses se ha visto vinculada con el actor Maxi Iglesias de origen español, con quien además se le ha visto en fotografías que demuestran cierto nivel de acercamiento. Ambos se conocieron en el rodaje de la película “Mochileros”, la cual es dirigida por Bruno Ascenzo y se estrenará en Netflix.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados cariñosos en Málaga, España. (Fuente: Revista Gloss España)
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias son captados cariñosos en Málaga, España. (Fuente: Revista Gloss España)

Hace unos días el actor español fue entrevistado por medios españoles quienes le consultaron sobre su situación sentimental y su vínculo con la actriz peruana, a lo que respondió que su corazón se encontraba “bien ocupado y feliz”.

La actriz peruana fue muy escueta en su respuesta ante la pregunta directa sobre su relación con el actor. “¿Si estoy enamorada actualmente, si tengo un romance con Maxi Iglesias? Eso no te puedo responder”.

“Sentimentalmente me encuentro en una etapa de florecimiento donde este año he pasado por muchas cosas [...] y he visto mucho en la otra persona.”, dijo Cayo.

En una instantánea de la actriz y clown Wendy Ramos en su visita a España, la cual fue compartida a través de Instagram, se observó la complicidad que mantienen Iglesias y Cayo, confirmando aun más el idilio entre ambos. Esta imagen fue compartida el 28 de octubre de este año.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias tomados de la mano. (Foto:Captura)
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias tomados de la mano. (Foto:Captura)

PROYECTOS EN PERÚ

En la actualidad la también cantante señaló que Performing Arts es su proyecto más ambicioso, ya que busca que el trabajo tenga eco a nivel nacional e internacional.

“Espero tener apoyo del extranjero, de nuestro país, poder hacer crecer esta escuela mucho más par aque hayan más jovenes peruanos que digan “yo también me quiero dedicar al arte” y podamos salir fuera del Perú y que nos conozcan en el arte”, sostuvo la modelo y actriz.

El trabajo que se realiza dentro de Performing Arts tiene cuatro disciplinas y cada una dura un mes. Las disciplinas enseñadas son actuación, improvisación, baile y canto. No obstante, señala que las puertas de su escuela se abrieron desde el 2019.

Sobre la nueva película dirigida por Bruno Ascenzo y en la que conoció a Maxi Iglesias dijo que ha sido muy grato trabajar dentro del Perú, ya que las grabaciones se realizaron en diversos puntos del país. Mencionó que en la película se podrá disfrutar de hermosos paisajes como el Santuario de Machu Picchu, La Bahía de Paracas y el nevado de Salcantay.

“Hemos tenido la suerte de filmar en lugares bonitos del Perú [...] Es una sensación muy bonita estar en casa, estar con los tuyos, no lo había hecho hace mucho”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar