Rebeca Escribens se burla de empujón de Mario Irivarren a ‘Fideito’: “Se fue a emergencia”

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens hizo un comentario burlón sobre lo sucedido entre Mario Irivarren y el actor Daniel Menacho en la Teletón.

Guardar
Rebeca Escribens se pronuncia tras escándalo con Mario Irivarren. (Foto: Instagram y Captura de TV)
Rebeca Escribens se pronuncia tras escándalo con Mario Irivarren. (Foto: Instagram y Captura de TV)

La actitud que mostró Mario Irivarren frente a cámaras durante un evento en la Teletón ha sido lo más comentado el último fin de semana, pues el modelo fue acusado de empujar al actor Daniel Menacho para que no lo tape y siga apareciendo al frente.

Tras este confuso incidente, el mismo integrante de Esto es Guerra salió al frente para aclarar lo sucedido, asegurando que en ningún momento tuvo la intención de hacer a un lado a su compañero.

Eso no tiene ningún tipo de sentido, simplemente cuando tuve a Rondón adelante, de manera totalmente involuntaria me corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen a ‘Fideito’”, explicó.

Asimismo, el chico reality no tuvo ningún problema en pedirle disculpas por lo sucedido. De acuerdo a lo que contó, le hizo llegar un mensaje al interno para aclararle las cosas por si su comportamiento fue el inadecuado.

Igual le he hecho llegar mis disculpas por interno, si es que siente que actué de mala fe, yo ni siquiera me percaté, fue un acto totalmente inconsciente, así que le hago llegas las disculpas por acá también y espero que con eso el tema quede aclarado”, añadió.

Aclarado las cosas, Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, no dudó en usar unos segundos de su programa para hacer una broma al respecto, especialmente para las personas que atacaron al chico reality por el empujón.

Cómo que un hecho intrascendente, ¡lo empujó! se cayó, no has visto su sangre... En fin, vamos a comunicarnos con Fideíto para ver si está bien, se fue a emergencia, está por allá. Se pasa el Mario Irivarren”, dijo con tono de burla.

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens hizo un comentario burlón sobre lo sucedido entre Mario Irivarren y el actor Daniel Menacho en la Teletón.

FIDEITO SE PRONUNCIA SOBRE EL INCIDENTE

Después que su nombre se viralizara tras sufrir ‘empujón’ de Mario Irivarren durante la Teletón, el actor Daniel Menacho usó cuenta de Instagram para pronunciarse. El joven intentó poner paños fríos a la situación.

Como se recuerda, el chico reality viene recibiendo constantes críticas por empujar al actor de De vuelta al barrio. Ante ello, Menacho es su historia de Instagram escribió: “Porfa, no hagan tormentas en vasos de agua. Gracias, saludos”.

¿QUIÉN ES DANIEL MENACHO?

Daniel Menacho encarna César ‘Fideito’ Parodi Vega en la serie De Vuelta al barrio, y tienen 25 años. Se ha sabido ganar el cariño del público gracias a su talento, y en más de una ocasión ha señalado que siempre quiso ser actor, y aunque la economía no lo ayudó, nunca perdió la esperanza.

Hace unos años trabajó haciendo malabares en en los semáforos, recibiendo propinas de los conductores, para solventar sus gastos.

En algún momento ha sido mi sueldo, de ahí tenía que salir para comer, para pasajes, para fotocopias de la universidad”, indicó.

MARIO IRIVERREN RECIÉN CONOCIO AL ACTOR

El chico reality recordó que durante el corto tiempo que participó en la Teletón, lo compararon con el actor por el aspecto físico que tenía años antes de ingresar a Combate.

Para terminar, todo bien con ‘Fideito’, el día de hoy nos hemos conocido, nos hemos vacilado, nos han chacoteado porque me dijeron que yo era así hace 10 años, le pueden preguntar a él y les va a responder lo mismo”, sentenció.

Mario Irivarren respondió también a sus detractores, quienes le piden que tenga humildad mientras lo insultan.

Luego está toda esa gente que llega con sus ataques, con sus ofensas, con sus insultos, hablarte de humildad y una serie de cosas, que yo ya no sé si reírme o molestarme porque son cosas que no viene al caso, aquí no hay ningún problema”, señaló fastidiado.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar