Christian Domínguez llora al recibir sorpresa EN VIVO de Pamela Franco por sus 23 años de vida artística

El cantante de cumbia se emocionó hasta las lágrimas con las sorpresas que la producción de En Boca de Todos preparó por sus 23 años de trayectoria.

Guardar
El actor y cantante no
El actor y cantante no aguantó las lágrimas al escuchar a Pamela Franco cantarle en vivo. (Foto: Captura TV)

Durante la última edición de En Boca de Todos, el cumbiambero Christian Domínguez estuvo como invitado en el set del programa para celebrar sus 23 años de vida artística.

La primera sorpresa de la tarde fue el ingreso de su hija Camila de 12 años y de su pequeño hijo Valentino, quien es fruto de la relación que tuvo con la presentadora de televisión Karla Tarazona.

Tras protagonizar un divertido baile con sus menores hijos, la conductora Maju Mantilla anunció que habría una tercera sorpresa para el cantante. ”Esto no ha acabado todavía, Christian tienes que escuchar lo siguiente”.

Su actual pareja, Pamela Franco entró al set de televisión con un sobrero de charro cantando el tema “Si nos dejan” de Luis Miguel. El cantante no pudo evitar emocionarse y botó algunas lágrimas mientras escuchaba a la madre de su último hijo.

La integrante de Puro Sentimiento le dedicó unas palabras a su actual pareja. Comenzó agradeciendo a la producción del programa por las sorpresas. “Les agradezco a todos de verdad chicos por hacerme parte y siempre estar en la vida de Christian con todos sus logros”.

Christian es un hombre increíble. La vida me hizo conocerlo en esta etapa de su vida y yo solo realmente tengo cosas maravillosas que decirte...”, agregó la cumbiambera.

Asimismo, se dirigió directamente a Christian y mirándolo a los ojos expresó: No somos perfectos pero día a día nosotros luchamos y ponemos de nuestras partes para ser mejores personas con la ayuda de Dios y como siempre te lo digo tú eres el mejor y eres nuestro héroe, de toda la familia que te ama”, concluyó.

El líder de la Gran orquesta Internacional se mostró más que feliz e indicó que es complicado mantener a una familia cuando recién se están reactivando los conciertos y demás.

“Estamos viviendo una parte muy bonita y difícil en esta época. Es bastante difícil tratar de que todos estén bien. Son muchas responsabilidades juntas que yo me tomo por mi familia y estas cosas que te lo digan o que se sientan orgullosos de ti hace que todo el esfuerzo valga la pena...”, señaló.

Gracias mi amor, te amo con todo mi corazón, gracias por todo lo que me dices y sabes que sin ti no podría ser todo lo que estamos logrando ahora, te agradezco el esfuerzo que haces, agregó mientras abrazaba y besaba a Pamela Franco.

El cantante de cumbia se emocionó hasta las lágrimas con las sorpresas que la producción de En Boca de Todos preparó por sus 23 años de trayectoria.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ RECIBE SALUDO DE SUS PADRES

Para terminar de emocionar al cumbiambero, la producción del programa preparó un vídeo donde Doña Mari y Don Oscar, padres de Christian, lo saludaban por la celebración de sus 23 años como artista.

“Hola hijito querido, felicitaciones por tus 23 años de vida artística. Que Dios te ilumine, te proteja y te colme de muchas bendiciones. Te amamos hijo. Muchas felicidades, te queremos”, se escucha en el clip.

“Tengo la suerte de tenerlos vivos y juntos. No hay ni un solo día que no me manden un mensaje en la mañana y al acostarse”, expresó el actor con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos.

SEGUIR LEYENDO

Guardar