Alrededor de 17 personas resultaron heridas tras el choque de un bus de transporte público contra un camión repartidor de gaseosas. Debido al violento impacto, el ómnibus de pasajeros terminó derribando el muro del complejo deportivo de Ventanilla.
El accidente de tránsito se produjo en el límite de los distritos Mi Perú y Ventanilla.
De acuerdo a Canal N, el chofer del bus de la empresa ETCHUSAC de placa AAT-870, que cubre la ruta San Miguel-Ventanilla, habría perdido el control del vehículo cuando bajaba por la Av. Víctor Raúl Haya de La Torre y no pudo evitar impactar a un camión repartidor de gaseosas Coca Cola, en Mi Perú.
Tras chocar contra el camión, la unidad de transporte público impactó y derribó el muro del complejo deportivo de Ventanilla causando gran susto entre los que se encontraban cerca y dentro de la unidad que resultaron heridos en varias partes del cuerpo.
A la zona llegaron tres unidades de bomberos para atender la emergencia y trasladar a los heridos al hospital Daniel Alcides Carrión, entre ellos se encontraban menores de edad y los choferes de ambas unidades de transporte.
En las imágenes difundidas, se ve que la unidad quedó completamente destruida en la parte frontal. Mientras que, el camión repartidor de gaseosa sufrió daños considerables así como la destrucción de decenas de botellas de gaseosas, así como la entrada del complejo deportivo de Ventanilla.
ATU SE MANIFIESTA
Tras el accidente, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) sostuvo a través de redes sociales que “nuestro personal ya está en el lugar del siniestro recopilando la información necesaria para las investigaciones de este lamentable hecho que dejó a varias personas heridas e involucra a una unidad de la empresa Chalacos Unidos S.A.C. (ETCHUSAC)”.
Asimismo, nos encontramos en los nosocomios cercanos a donde fueron trasladados los heridos a fin de brindarles el apoyo necesario y hacer el respectivo seguimiento de sus casos.
SEGUIR LEYENDO