Con gol de Maximiliano Freitas, Carlos Stein derrotó 1-0 a Binacional, un resultado que sirvió para el empate global en la revalidación vuelta de Liga 1. Tras ello, ambos se fueron a la tanda de penales, donde los ‘carlistas’ se impusieron 4-2 y marcaron su regreso a Primera División para el 2022.
Tras el decisivo gol de Carlos Stein, tanto jugadores como cuerpo técnico estallaron de emoción sobre el terreno de juego. Brandon Palacios fue uno de los que no pudo ocultar las lágrimas tras ascenso. Al final de todo, el hijo del ‘Chorri’ brindó declaraciones para GOLPERU.
“La felicidad no sé cómo demostrarla... estoy más que feliz. Esto lo hemos sufrido bastante desde principio de año. Solo nosotros sabemos todo lo que pasamos. Esto es el esfuerzo que sacamos adelante”, señaló Brandon Palacios.
El delantero también habló de su cambio a los 68′ del encuentro. “Me frustré a la hora que salí porque sentí que podía seguir en el campo. Eso fue mi molestia, conmigo. En algunas jugadas fui suave y me sacaron porque pensaba (el técnico) que estaba cansado”, sostuvo.
“Somos justos ganadores. En el primer partido nosotros regalamos un poco. Tranquilamente hubiera quedado 1-1. Si no se sufre no se goza. Y ahora se disfruta bastante”, cerró Brando Palacios.
TANDA DE PENALES: BINACIONAL 2-4 CARLOS STEIN
Carlos Stein: Gol de Andrés López
Binacional: Falló de Anthony Rosell
Carlos Stein: Gol de Rodin Quiñónes
Binacional: Gol de Andy Polar
Carlos Stein: Falló Mario Ramírez
Binacional: Falló Juan Pablo Carranza
Carlos Stein: Gol de Maximiliano Freitas
Binacional: Gol de Camilo Mancillo
Carlos Stein: Gol de Víctor Salas
EL GOL DE MAXIMILIANO FREITAS
Carlos Stein logró el 1-0 frente a Binacional en el Estadio Monumental de Ate por revalidación vuelta de Liga 1. Esto con gol del delantero uruguayo Maximiliano Freitas, quien conectó potente cabezazo para igualar el global en duelo de infarto por un lugar en Primera División 2021. Tremendo.
Llegó a los 77′ del segundo tiempo. Binacional cometió un error en salida y Carlos Stein lo aprovechó para conseguir el primero. Víctor Salas sacó un centro preciso al corazón del área rival y Maximiliano Freitas se encargó de poner la paridad.
Maximiliano Freitas, que apareció por el centro sin marca, colocó la pelota a un lugar imposible para el portero de Binacional, Michael Sotillo. Un gran tanto del ‘tanque’ que lo gritó a todo pulmón a un costado del campo.
SEGUIR LEYENDO: