Sigue en cura de silencio lejos de las cámaras de televisión. El futbolista Rodrigo Cuba se ha mantenido al margen de los programas de espectáculos luego de que se diera a conocer el ampay de Melissa Paredes donde se le ve besando al bailarín Anthony Aranda, a quien conoció en el programa Reinas del Show. El deportista solo se ha manifestado a través de comunicados oficiales que ha compartido en sus redes sociales.
El ‘Gato’ Cuba recientemente envió a su aún esposa una propuesta de conciliación donde se especifica qué pasará con todos los bienes que adquirieron durante el matrimonio que duró unos cinco años, unión de la cual nació su única hija. El pasado 5 de noviembre, el programa Amor y Fuego, que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre en Willax TV, presentó un documento que compartió el futbolista de la UCV.
En una primera instancia, la parte conciliadora quiere que los bienes sean repartidos en partes iguales, que beneficie tanto al esposo como a la esposa luego de la separación y divorcio.
“Durante el matrimonio, la sociedad conyugal Cuba - Paredes adquirió 3 bienes; dos camionetas y un departamento que a la fecha mantiene un crédito hipotecario con el banco”. Sobre la venta del vehículo, se explica que “el Sr. Cuba propone que cada uno se adjudique la camioneta que utilizan: la camioneta blanca para la Sra. Paredes y la camioneta negra, para el cónyuge”. Este ha sido una de las indicaciones que han presentado los abogados de él.
Sobre el departamento, que ha sido involucrado en las recientes revelaciones de la separación, se explica lo siguiente, “con respeto al departamento, ponerlo a la venta y con el producto de este se pague la deuda hipotecaria y el remanente, repartirse en partes iguales”.
BIENES DE LA FAMILIA CUBA PAREDES
En los primeros días del mes de noviembre, se dio a conocer las declaraciones de una nana que se encargó del cuidado de la hija del matrimonio por unos seis meses. Comentó al programa Amor y Fuego que el bailarín Anthony Aranda mantenía llamadas con Melissa Paredes y también la visitó en el departamento que compartía con Rodrigo Cuba.
Su testimonio ocasionó que el bailarín y Paredes anuncien que demandarán a la nana por declarar un supuesto hecho que habría ocurrido en la vivienda del matrimonio.
RODRIGO CUBA PIDE LA TENENCIA ABSOLUTA DE SU HIJA
Cambia de planes por completo. El ‘Gato’ Cuba ya no quiere compartir la custodia de su hija con Melissa Paredes, por lo que acudió a un juez de familia para solicitarle la tenencia completa de su pequeña. La drástica decisión de Rodrigo Cuba se da luego que la ex nana de la familia revelara que el bailarín Anthony Aranda había acudido al estacionamiento del departamento que compartían cuando todavía eran pareja.
Asimismo, la defensa legal de Cuba busca demostrar que la exconductora de televisión no actuó pensando en el bienestar emocional de su hija cuando decidió mudarse de la casa que compartían. En una de las declaraciones de la extrabajadora, se revela que la modelo habría pactado mudarse con Aranda. De otro lado, el programa de Mgaly TV La Firme dio a conocer que el futbolista detalló en el documento cuáles fueron los problemas que atravesó cuando aún eran esposo y esposa.
VIDEO RECOMENDADO - AMPAY DE MELISSA PAREDES
SEGUIR LEYENDO