Tula Rodríguez se enfrentó a Korina Rivadeneira en el programa En Boca de Todos. La venezolana aseguró que la conductora de América TV quería ser como ella para “chaparse” a Mario Hart.
El pleito inició cuando Ricardo Rondón, conductor del programa, le aseguró a la guerrera que Tula estaba “aprovechando” su presencia en el set para lucir mejor en pantallas. “Quiere confundir al televidente”, le dijo.
Korina se mostró de acuerdo con los comentarios de Rondón. “No me extrañaría, todo el tiempo está detrás de Mario. Obviamente quiere ser yo”, arremetió.
La recordada ‘Peludita’ no se quedó callada y le recordó el noveno episodio de La Academia, reality de Esto es Guerra, donde el corredor de autos le fue infiel con una misteriosa rubia.
“Recuerda que lo que pasa en La Academia no solo es ficción. Ahí vi que te sacó la vuelta, por algo será”, le dijo.
Sin amilanarse, la venezolana advirtió: “Te estás aprovechando demasiado. El otro día ya se lo iba a chapar, sino fuera porque cortaron el programa se lo agarra”.
En aquel instante, la producción de En Boca de Todos transmitió las imágenes del reto de actuación entre Mario Hart y Tula Rodríguez, en la cual casi se besan frente a cámaras.
Sin embargo, Tula aclaró que ella no lo besó simplemente porque eso era ficción. “Si yo me lo hubiera querido chapar, hace rato me lo chapaba”.
Además, le aseguró que era Mario Hart quien realmente deseaba besarla, ya que “estaba nervioso y no dejaba de relamerse los labios”.
Tras ver nuevamente la escena, la venezolana notó el nerviosismo de su esposo y padre de su hija. “La mano como que las manos estaban en un lugar extraño, ay Mario”.
Finalmente, la conductora de América TV prefirió no continuar con los dimes y diretes. “No quiero ocasionar un problema en tu matrimonio”, dijo entre risas.
TULA NO CREE QUE KORINA SEA TAN BONITA
Korina Rivadeneira fue la invitada especial de En Boca de Todos, siendo presentada por Manu Mantilla como una verdadera “muñeca”. No obstante, Tula Rodríguez no estuvo de acuerdo con esa descripción.
“O sea, es bonita, pero tan bonita no es. Porque sino ella hubiera sido la Miss Venezuela”, le arremetió para luego agregar que ella era la ‘Reina de la papa’.
Al instante, la modelo reveló que ella sí había participado en el certamen de belleza, pero que no decidió continuar porque uno de los requisitos era “dejar de comer mucho”.
“Ah bueno, no importa. Yo felizmente tengo dos coronas, ‘Señora Primavera’ y ‘Reina de la papa’”, le sacó en cara.
Para continuar con las indirectas, la esposa de Mario Hart le contestó con una sonrisa en el rostro que muy pronto le regalaría un par de jeans de su marca de ropa. “Para ver si te ves más guapa y joven”, sostuvo.
MARIO HART Y TULA RODRÍGUEZ EN ACERCAMIENTOS
Tula Rodríguez visitó el set de grabaciones de La Academia y se encontró con Mario Hart, a quien le propuso realizar una romántica escena para evaluar sus dotes como actor de telenovelas.
Al acercarse a la conductora de En Boca de Todos, Hart se dio cuenta que ella se había tomado muy enserio el papel, por lo que se mostró bastante nervioso.
Cada vez que ella se acercaba para intentar darle un beso, él retrocedía, aunque estuvieron a escasos centímetros de darse un beso. Finalmente, la conductora de televisión decidió fingir el ósculo para no incomodar más al integrante de Esto es Guerra.
Esta escena no le habría gustado para nada a Korina Rivadeneira, quien encaró a Tula por ser “una conductora tan poco profesional y aprovechadora”.
Las palabras de la chica reality indignaron a todos en el set. Maju Mantilla interrumpió el momento y mostró las diferentes portadas de los medios sobre la escena.
“Te voy a decir una cosa mi amor, yo soy una actriz profesional. A mi me dijeron hacer una escena. El productor me dijo que demuestre mi talento. Yo fui obligada. ¿Tú crees que yo me quiero chapar a Mario Hart?”, exclamó Tula dirigiéndose a la venezolana.
SEGUIR LEYENDO: