Luego que Rosángela Espinoza publicara una foto suya en las instalaciones de Telemundo, dejando entrever que tenía un proyecto con la televisora, la agencia de publicidad que trabaja con la propia cadena internacional se pronunció al respecto.
A través de un comunicado, aclaró que no conoce a la modelo peruana ni mucho menos tiene un proyecto con ellos. Asimismo, resaltó que si la exguerrera aparece en Televisa es porque fue una invitación a titulo personal de uno de los productores, más no porque sea la nueva imagen de la cadena.
“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor de nuestra agencia, peruano radicado en EE.UU. y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él a visitar ciertos medios locales, incluidas las oficinas de Telemundo”, se puede leer en el comunicado de Graphick, agencia de publicidad que trabaja con Telemundo.
NO HAY PROYECTOS CON TELEMUNDO NI LA CONOCEN
“En ese sentido, queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral de parte de dicho medio de comunicación ni de nosotros; asimismo, la mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laboral ni contractual ni con nosotros ni con ellos”, acota.
“Cabe destacar que los medios aceptaron esta visita como una cortesía a nuestro productor por la relación que mantiene con nuestra empresa, gracias a los largos años de relación laboral que llevamos juntos. Nunca pensamos que una simple visita de carácter personal iba a llevar a que la prensa peruana distorsione la información, valiéndose de fotos publicadas en redes sociales sin confirmar la veracidad de la información”, se lee.
“Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita ni mucho menos mantienen una relación laboral alguna con ella “, acota la carta que leyó Magaly Medina.
PRODUCTOR QUE LA INVITÓ RESPALDA COMUNICADO
George Fuller, productor que invitó a la modelo a las instalaciones de Telemundo, respondió a la producción de Magaly Medina. Él respaldó el comunicado de la televisora.
“Hubo una visita amical a diferentes medios de comunicación locales por la relación profesional que por mi trabajo de publicidad y marketing mantengo durante años en esta ciudad. Fue nada más que eso, una visita breve y un par de fotos para el recuerdo. Lo que se diga además de eso, es pura especulación”, señala.
“Fue nada más que eso, una visita breve y unas fotos para el recuerdo”, señaló el productor.
AMIGO DE ROSÁNGELA ESPINOZA DICE QUE SÍ HAY PROYECTO
Por su parte, el gran amigo de Rosángela, Antonio Tafur, afirmó a Magaly TV: La Firme que la modelo sí tiene un proyecto con Telemundo.
“Es un proyecto que no se puede hablar todavía abiertamente, pero te puedo decir que sí está en camino un proyecto muy bonito. (Rosángela) está muy tranquila, muy feliz y dando un paso más adelante, ¿no?”, indicó Tafur a través del teléfono.
Magaly Medina no dudó en burlarse al respecto y resaltar cómo se puede mentir de esa manera.
SEGUIR LEYENDO: