Rosángela Espinoza revela por qué se tomó fotos en Telemundo: “Nunca dije que iba trabajar allí”

La ‘Chica selfie’ explicó que solo recorrió las instalaciones de Telemundo porque deseaba buscar un contacto que la ayudara a ingresar a un reality.

Guardar
La influencer contó su verdad. (Foto: Instagram)
La influencer contó su verdad. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza no le gustó para nada que Magaly Medina asegurara en su programa que Telemundo “ni la conoce, ni tiene contrato con ella”. A través de una transmisión en vivo, la popular ‘Chica selfie’ contó su verdad.

La influencer peruana explicó que acudió a las oficinas de Telemundo gracias a un contacto que la ayudó a obtener el permiso de ingreso. Esto con la finalidad de buscar una entrevista.

De acuerdo con la influencer, un señor que trabaja para la cadena televisiva la llevó a “conocer” las instalaciones de Univisión y de Telemundo; sin embargo, solo fue un recorrido por el lugar.

“Ahí dije ‘un ratito, yo no he venido a conocer, yo quiero una entrevista o algo porque no he venido a perder mi tiempo. Mi tiempo es valioso’. ¿Para qué voy a ver los televisores, todo eso? Entonces ese señor me mintió, al final no hubo ningún contacto, explicó en Instagram.

Sin embargo, Rosángela contó orgullosa que ese día logró conseguir el contacto de alguien que trabajaba en las oficinas de Telemundo en Miami. “Muy pronto estaré allí, es un casting para un reality. Si entro, genial”, sostuvo.

¿POR QUÉ SE TOMÓ FOTOS EN TELEMUNDO?

Rosángela Espinoza explicó que publicó fotos y videos al lado del logo de Telemundo porque deseaba “visualizarse” así en el futuro.

“Me tomé la foto porque es muy importante que ustedes visualicen. No sé si ustedes saben el tema del crecimiento personal, espiritual, profesional, yo creo muchísimo en eso. Yo tengo mi tablero de visualización. Tú pegas los sueños que quieras lograr, dijo en un inicio.

“Yo dije ‘¿a quién no le gustaría entrar a Telemundo?’. Me tomé la foto, quizás algún día iba a trabajar, ¿quién sabe? Subí una foto y hasta me grabé un Tiktok (...) Pero en ningún momento dije que iba a trabajar allí”, añadió.

Una vez más, Espinoza aclaró que ella jamás afirmó que sería la nueva imagen de Telemundo, ya que solo publicó una frase inspiracional en sus redes. “La prensa empezó a crear una serie, una película”, dijo.

(Video: Instagram @rosangelaeslo)

¿QUÉ CREÓ LA CONFUSIÓN?

El miércoles 3 de noviembre, Rosángela subió una serie de fotos y videos a sus redes sociales donde se la ve en las instalaciones de Telemundo, ubicado en Las Vegas.

A través de sus historias de Instagram, contó orgullosa que “el que la sigue, la consigue”. Esto dio a entender a varios de sus seguidores que había logrado formar parte de unas de las cadenas más importantes a nivel internacional.

Más tarde, la exguerrera publicó otra fotografía que decía: “Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort. #Telemundo #LasVegas #tv”. El post consiguió más de 80 mil reacciones en pocas horas.

Rosángela en instalaciones de Telemundo. (Foto: Captura Instagram)
Rosángela en instalaciones de Telemundo. (Foto: Captura Instagram)

Cientos de seguidores felicitaron a la ‘Chica selfie’ por su “gran paso a la internacionalización.” Sin embargo, Rosángela no aclaró en su momento que solo era una foto del recuerdo.

Por ese motivo, varios medios nacionales difundieron la noticia de su nuevo trabajo en Telemundo, la cual Magaly Medina se encargó de desmentir en su programa.

LA ‘URRACA’ LA DEJA AL DESCUBIERTO

Magaly Medina leyó en vivo un comunicado oficial de Graphick, la agencia de publicidad que trabaja con Telemundo.

La agencia indicó que no conocen a Rosángela Espinoza ni mucho menos tienen un vínculo laboral con ella. Asimismo, resaltaron que si la exguerrera aparece en Televisa es porque fue una invitación a título personal de uno de los productores, más no porque sea la nueva imagen de la cadena.

Para corroborar esta información, el equipo de Magaly Medina se contactó con el productor George Fuller, quien invitó a la modelo a las instalaciones de Telemundo.

“Hubo una visita amical a diferentes medios de comunicación locales por la relación profesional que por mi trabajo de publicidad y marketing mantengo durante años en esta ciudad. Fue nada más que eso, una visita breve y un par de fotos para el recuerdo. Lo que se diga además de eso, es pura especulación, puntualizó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar