Nana de Melissa Paredes revela que modelo se burlaba de Rodrigo Cuba: “Le dijo que era ridículo”

Doña Miriam está dispuesta a contarlo todo. Esta vez, la nana dio detalles de la actitud que tenía Melissa con el futbolista antes del ampay.

Guardar
Doña Miriam hizo una nueva revelación. (Foto: Captura Willax TV)
Doña Miriam hizo una nueva revelación. (Foto: Captura Willax TV)

La nana de Melissa Paredes no solo ha dejado al descubierto que el bailarín Anthony Aranda la visitaba en su departamento, sino también la actitud que tenía la modelo con Rodrigo Cuba cuando todavía estaban juntos.

Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió este viernes 5 de noviembre unas nuevas declaraciones de Doña Miriam.

En las imágenes, la nana de Melissa Paredes, quien se encargaba de cuidar a la pequeña Mía hasta que fue despedida, contó que el futbolista sí tenía toda la intención de arreglar las cosas con su pareja.

“Hasta el último le trajo rosas y yo contenta porque decía ‘uy, ya se arreglaron y todo’. Porque como le digo, ella anda bien distante con él”, declaró Doña Miriam. La empleada del hogar se refiere al Tiktok que hizo público la propia modelo, donde se puede ver que su aún esposo le sorprende con unas rosas.

En otro momento, la nana recordó el comportamiento que tenía Melissa con el ‘Gato’ Cuba cuando todavía no se había destapado el ampay de Magaly Medina, en donde se la ve besando a su bailarín dentro de una camioneta.

“Una vez que (Rodrigo Cuba ) trajo una máscara, esas que se ponen en Halloween. El señor contento le va a decir y ella dijo ‘¡Qué ridículo eres!’”, dijo.

Este video sería la segunda parte de una entrevista. que se le hizo a Doña Miriam. La primera se emitió el 4 de noviembre, aquí la nana revela en el programa de Willax que captó al bailarín observando a Melissa de una manera muy ‘extraña’ para ser una mujer casada. Además, que escuchó una conversación muy cariñosa de la exanimadora con un hombre que no era su esposo.

(Video: Willax TV)

RODRIGO NO ES UN PSICÓPATA

Doña Miriam desmintió a Melissa Paredes, quien tildó a su esposo de “psicópata” durante una discusión, resaltando que no ha visto peleas entre la pareja, pero sí distanciamiento por parte de ella.

Es más, aseguró que el futbolista fue un buen padre y esposo en el tiempo que ella trabajó en su casa. “Él la bañaba, la atendía, incluso cocinaba (para él y su hija) porque la señora entró al Gran Show y venía tarde”, indicó.

“Ella decía que tenía que ir a los ensayos y después se iba al gimnasio. Normalmente llegaba 10:30. Antes del (que le diera) COVID-19 ella llegaba temprano, a las 4, estaba con la bebe, con el señor, pero ya cuando fue el COVID estaba todo diferente”, añadió.

Niñera de Melissa Paredes habla de la situación que enfrentaba con Rodrigo Cuba.

DEFIENDE A LA NANA

Tras escuchar las declaraciones de Doña Miriam, Peluchín no cree posible que Melissa Paredes ni el ‘Gato’ Cuba vuelvan a solicitar sus servicios. Recordemos que la nana quiere volver a cuidar a la niña ahora que está sin trabajo.

“No creo que si se amistan Melissa quiera volver a tenerte entre ellos, sería demasiado optimista. No lo veo”, le dijo el conductor de Willax.

Por su parte, Gigi Mitre le aseguró a la nana que es muy probable que no quieran volver a contratarla debido a todas las confesiones que ha dicho en medio de la polémica.

“Eso ya fue ya. Pero sí es fuerte escuchar de un tercero que diga ‘Yo lo vi llorar. Es su percepción de ella, es la testigo”, sostuvo.

Por otro lado, Rodrigo defendió a la nana Miriam de las amenazas de Anthony Aranda, quien le advirtió que la demandaría por afirmar que estuvo en el departamento de Melissa.

“Sin vergüenza es poco, a este no le importa más que seguir estirando los cinco minutos de mal ganada fama. ¿Cómo hace para seguir dando qué hablar? Amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo“, le dijo.

“Él sabe que algo de cierto tiene que haber, si no no hubiesen terminado en la camioneta. No la dejes como una falsa, como una buchona, una imprudente, que puede ser. Pero como mentirosa, no, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar