Melissa Paredes envió un comunicado a la nana de su hija. Esto luego que Doña Miriam diera detalles de la vida de la actriz, indicando que recibió la visita del bailarín Anthony Aranda en su departamento.
Como se recuerda, la niñera reveló que la joven había recibido la visita del coreógrafo, con quien fue captada besándose dentro de una camioneta.
“Por intermedio de la presente, le exijo que se abstenga de mentir a la opinión público, respecto a que el señor Anthony Aranda haya acudido a mi hogar conyugal en alguna oportunidad. Me llama la atención que siendo la nana de Mía, se quede con el señor Rodrigo a trabajar, pese a que yo la contacté y le solicité que venga a trabajar conmigo”, leyó Gigi Mitre.
¿COACCIONADA POR RODRIGO CUBA?
Asimismo, Melissa señala en la carta notarial que espera que la nana no esté siendo coaccionada “para mentir de esa manera”.
“Lo que usted ha declarado en el programa Amor y Fuego es totalmente falso, de persistir en el mismo comportamiento, la denunciaré por difamación”, señala el documento.
“Infórmese que al dar ese tipo de declaraciones no ajustadas a la verdad, perjudica a la recurrente y a Mía (su hija). Ustedes debería acreditar fehacientemente lo dicho. Existen cámaras de seguridad en el edificio, que usted deberá mostrar para acreditar lo que dice”, se lee.
EXIGE RECTIFICACIÓN
De esta manera, la actriz le pide a Doña Miriam que rectifique su declaración en un plazo no mayor a 24 horas, de lo contrario procederá en tomar medidas legales en su contra.
“En este sentido, le exijo que rectifique su declaración del día de hoy (se refiere al 4 de noviembre) en un plazo de 24 horas, de no se así me veré obligada a actuar de manera legar”, concluye Melissa Paredes en la carta notarial.
¿QUÉ ES LO QUE DIJO LA NANA?
En el programa Amor y Fuego, emitido el jueves 4 de noviembre, Miriam aseguró que el bailarín Anthonio Aranda llegó a casa de Melissa Paredes y la recogió para ir juntos a Reinas del Show.
“Una vez él vino acá, a la cochera, yo me cruce con él y la verdad que no puedo decir que la vi entusiasma, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene? porque es una mujer casada. ¿Por qué la mira tanto?’”, señaló Doña Mirian a la reportera.
Asimismo, dio detalles de una situación que le llamó la atención, cuando Melissa hablaba por teléfono. “Justamente, un día se acabó la comida del gatito y le pregunté (a la actriz) si estaba hablando con el señor Rodrigo, y me dijo: ‘No, no estoy hablando con él’ (voz fastidiada). Y yo me sorprendí”, contó la nana.
ACTITUDES CARIÑOSAS
“Le dijo ‘Cariño, que estás haciendo, quiero verte’. Como el señor había salido, pensé que estaba hablando con él. Nunca sospeché con quién hablaba. A las dos semanas salió el ampay”, cuenta la empleada domestica.
Consultada por si Melissa cambió su comportamiento tras entrar al programa de Gisela Valcárcel, Doña Mirian resaltó: “Uy, era tremenda, era otra Melissa. La verdad que era un cambio tremendo, yo me sorprendí porque cuando la conocí era otra persona”.
En otro momento recalcó que si bien es cierto habían diferencias entre Melissa y Rodrigo, la pareja “tenía una vida marital normal”.
SEGUIR LEYENDO: