Sin duda, el paso del tiempo ha beneficiado a múltiples artistas de la televisión peruana. Uno de los cambios más notables es el de la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.
Su popularidad nació antes de que decidiera incursionar en la televisión pues su madre ya era toda una artista nacional. Desde el 2004, se convirtió en la administra de GV Producciones y ha participado en la película Loco cielo de abril, dirigida por Sandro Ventura en el año 2014.
La conductora de América Hoy confesó en una entrevista que no se ha sometido a ningún cambió físico por cirugía. “Es simplemente que una pasa el tiempo y se va perfilando todo, hasta las manos”, declaró.
A través de sus redes sociales, la hija de la exreina del medio día compartió una tierna foto junto a su madre cuando era una niña. A propósito de ello, te dejamos un repaso en fotos de algunos momentos de la vida de Ethel.
En la siguiente fotografía, se puede ver a Ethel Pozo en un evento junto a su exesposo y padre de sus dos hijas Doménica y Luana, que fueron fruto de su relación relación de 12 años.
Fernando Garabán entró estos últimos días en una pequeña polémica cuando dejó en claro que le molestaba que Ethel haya decidido en poco tiempo convivir con su prometido, pues sus pequeñas se verán expuestas. Por su lado, ella ha preferido guardar silencio.
Como se recuerda, en el año 2010 la actual conductora de Reinas del Show volvió a relanzar su revista “Gisela” luego de una pausa de tres años y en el que tuvo como editora a la periodista Mávila Huertas.
Para la portada, decidieron hacer una sesión de fotos donde participó la misma Gisela Valcárcel con su única hija y sus dos nietas. En este collage de fotos se puede ver a Ethel hace una década.
No es un secreto que la actual conductora de televisión estuvo pasando por un momento de sobre peso hace muchos años atrás. Las diversas fotografías de su estado físico siempre han estado circulando por las redes sociales.
El pasado mes de marzo, la producción de su programa matutino realizó una comparación de sus fotos de adolescencia con las actuales. Ethel se mostró sonriente y no dudo en bromear sobre sus cambios físicos.
En el año 2018, decidió darse una oportunidad en la conducción y debutó en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” juntos a Yaco Eskenazi. El reality se mantiene hasta la fecha transmitiéndose todos los domingos por la noche.
Actualmente, podemos ver a una Ethel Pozo renovada y con unos kilos menos en el programa matinal “América Hoy”, cuya producción le pertenece a su madre y el cual llevaba anteriormente como nombre ‘El show después del show”.
SEGUIR LEYENDO