Miriam, niñera de Melissa Paredes, rompió su silencio y decidió hablar con las cámaras de Amor y Fuego. La empleada doméstica señaló que ha sido testigo de todo lo que sufrió Rodrigo Cuba luego que se destapara el ampay de la actriz con el bailarín de Reinas del Show.
En principio, la nana señaló que en todo momento intentó aconsejar a Melissa y a Rodrigo Cuba, pues siempre pensó en la pequeña Mía.
Asimismo, resaltó que el Gato Cuba es un gran padre, para nada un psicópata o una persona que no le importa su hija como viene diciendo la exconductora de TV.
“Durante todo este tiempo que he vivido con ellos, él la bañaba, la atendía, incluso cocinaba (para él y su hija)porque la señora entró al Gran Show y venía tarde”, explicó.
“Ella decía que tenía que ir a los ensayos y después se iba al gimnasio. Normalmente llegaba 10:30. Antes del (que le diera) COVID, ella llegaba temprano, a las 4, estaba con la bebe, con el señor, pero ya cuando fue el COVID estaba todo diferente”, recordó.
Respecto al ampay, Miriam señaló que fue testigo de todo lo que sufrió Rodrigo, y hasta intentó aconsejar a Melissa Paredes para que no se siga exponiendo.
“Ella estaba con la bebe pero también con su celular, seguro la llamaban del canal. Hacía sus TikToks, yo le decía, señora, ya no se exponga, ya no siga. ¿Usted se ha puesto en los zapatos del señor Rodrigo? Porque Porque yo lo he visto llorar, porque jamás se lo imaginó que le hiciera eso. Lo vi sufrir”, dijo la niñera, quien no pudo evitar llorar por Mía, pues asegura que la extraña mucho.
SE ACOSTARON EN LA MISMA CAMA TRAS EL AMPAY
La nana contó también que el mismo día que se difundió el ampay, Melissa Paredes llegó tarde a su casa y se echó en la cama con Rodrigo Cuba como siempre.
“Ese día del ampay, el señor preocupado por ella, El señor me dice ‘no viene Melissa’. (Yo le dije) no importa yo voy a hacer la cena, usted vaya con la bebe. El señor la bañó, cenó con ella. Yo esperé a la señora para hacerle su cena. Le hice su cena y ella se acostó con él como siempre, una vida marital normal”, contó Doña Miriam.
AMPAY DE MELISSA PAREDES CON SU BAILARÍN
El pasado 20 de octubre, Magaly Medina difundió en su programa un ampay de Melissa Paredes con su bailarín en Reinas del Show. En este material se ve a la actriz besando a Anthony Aranda, ambos dentro del carro de la exconductora de TV.
Esta reunión dataría del día anterior, 19 de octubre, cuando ambos se dirigían al gimnasio. Ante de bajar del auto, la pareja expresó su cariño. Según el informe de Magaly TV: La Firme, Melissa y Anthony habrían estado por más de 20 minutos dentro del carro.
Después de ello, entraron al gimnasio, cumplieron con su rutina, se retiraron y Melissa Paredes lo acercó a su casa.
COMUNICADOS QUE SE CONTRADICEN
Al saber de la existencia del Ampay, Melissa Paredes publicó un comunicado donde señala que está separada de Rodrigo Cuba desde finales de septiembre. Sin embargo, horas más tardes, el furbolistaa emite un comunicado desmintiendo a su aún esposa, señalando que se estaba enterando recién de la separación.
DESPUÉS DEL AMPAY
Melissa Paredes salió al frente para contar su verdad. En el programa América Hoy, la joven reafirmó que estaba separada y que era mentira que su esposo Rodrigo Cuba no supiera de la separación. En una segunda entrevista, la modelo señaló que era víctima de maltrato psicológico y calificó al futbolista de mal padre.
Finalmente en el programa de Magaly Medina, Melissa decide un supuesto audio revelador, el cual dejaría mal parado a Rodrigo Cuba. Sin embargo, al ser escuchado (un extracto), se percibe a una Melissa enojaba, gritando y botando de la casa a Rodrigo Cuba. Llamándolo cínico y psicópata delante de su hija.
Tras terminar el programa, Melissa envía una carta donde prohíbe a Magaly Medina revelar la totalidad del audio. Sin embargo, la periodista, aunque no lo difunde, decide contar que ella sí logró escuchar este material, y quedó muy sorprendida, pues perjudica totalmente a Melissa Paredes.
SEGUIR LEYENDO: