Karla Tarazona no denunciará al joven que le chocó su auto: “es una gran lección para él”

La presentadora de televisión no demandará al joven que iba en estado de ebriedad por un acuerdo que hizo con sus padres.

Guardar
Karla Tarazona perdonó al conductor
Karla Tarazona perdonó al conductor que ocasionó el accidente. (Foto: Instagram)

La noche del 31 de octubre, Karla Tarazona y su familia vivieron uno de los más grandes sustos de su vida al ser víctimas de un conductor de 23 años que iba manejando en estado de ebriedad y el cual ocasionó que el auto de la presentadora de televisión saliera de la pista.

A pesar del hecho y que se diera a la fuga ocasionando otros accidentes, la esposa del empresario Rafael Fernández declaró para el diario El Popular que no denunciará al joven pues los daños no han sido mayores.

“Gracias a Dios todo ha sido material, los papás del chico muy amables con nosotros, se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar (la denuncia) porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho”, señaló para el diario local.

“Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta que si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien”, agregó a su comentario.

Asimismo, la conductora radial reveló que ambas partes involucradas pudieron llegar a un acuerdo para no seguir causando mayores problemas y dejar como una lección aprendida a la persona que la chocó.

“Ha sido decisión de todas las partes involucradas porque es un chico joven, y obviamente uno también ha cometido errores en la vida, a veces uno tiene que tocar fondo para reaccionar. Entonces, quiero pensar que esta ha sido una gran lección para él, para no causarle problemas a su familia ni causarle problemas a otras personas”,

Por otro lado, Karla señaló que después de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla ha podido ver múltiples vídeos en las redes sociales de accidentes automovilísticos.

“Nosotros lo hemos tomado como un punto de reflexión, no solamente lo que ha pasado con este muchacho, sino con muchos otros, porque el fin de semana el TikTok ha estado inundado de accidentes, de gente que se ha ido de juerga y que luego ha agarrado un carro, se ha volteado, se ha despistado, expresó.

Finalmente, indicó que el joven pudo darle a su vida un cambio total si ocasionaba un accidente más grave. “A mí también me ha gustado divertirme, salir, pero es un tema de responsabilidad. En un segundo su vida de este muchacho pudo cambiar, muy aparte de lo que le pasa a él, el sufrimiento que le puede causar a su familiar, y el sufrimiento que le puede haber causado a otras familias”.

KARLA TARAZONA REGISTRÓ TODO EL REDES SOCIALES

A través de las historias de su Instagram oficial, la locutora de radio publicó los momentos exactos en el que la policía detiene al irresponsable conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Este desgraciado casi nos mata a mí y mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes”, escribió en su red social antes de compartir los vídeos de la detención policial.

En los clips se escucha como la actriz enfurece contra el conductor que chocó su auto en el que iba con sus menores hijos. Asimismo, muestra las imágenes del automóvil del joven que quedó destrozado en la parte delantera.

La presentadora de televisión no demandará al joven que iba en estado de ebriedad por un acuerdo que hizo con sus padres.

ESPOSO DE KARLA TARAZONA CONTÓ MÁS DETALLES DEL ACCIDENTE

Rafael Fernández se pronunció sobre el hecho en el programa Mujeres Al Mando el 01 de noviembre para contar más detalles sobre el accidente que sufrió su esposa la noche del 31 de octubre aproximadamente a las 8:30 p.m.

“(El chofer que provocó el accidente) salió positivo a la prueba de dosaje etílico. Tiene 23 años, estaba completamente fuera de sí. Después (cuando pasó el efecto del alcohol) entró en shock porque no sabía que había pasado”, señaló agregando que salió de la comisaria por la madrugada.

Cabe resaltar que el pasado 02 de noviembre en el dosaje etílico salió que tenía 1,8 gramos de alcohol en la sangre.

SEGUIR LEYENDO

Guardar