JB en ATV está en todas y eso ha quedado claro. A través de un adelanto, Jorge Benavides anunció la parodia del exministro Luis Barranzuela, quien el 31 de octubre celebró una fiesta en su casa de Surco, estando prohibido.
Sin embargo, el problema se agudizó más cuando el exministro del Interior señaló que se encontraba en una reunión de trabajo. Esta situación que sacudió la coyuntura política fue aprovechada por el humorista, quien no dudó en parodiarla.
Aquí se ver a los comediantes bailando a ritmo de cajón. En el anuncia se le escucha decir a JB que no se pierdan la reunión de trabajo del ministro Parrandazuela. Este programa se emitirá este sábado desde las 10:00 p.m. en un horario especial.
Luis Barranzuela renunció la noche de este martes al cargo de ministro del Interior luego de que, el 31 de octubre, la prensa reportara que en la casa del hoy ex ministro había música a alto volumen, invitados y hasta alcohol en la mano de uno de ellos: una aparente fiesta cuando la propia disposición del Gobierno era prohibir las reuniones sociales durante esa fecha para evitar la propagación del COVID-19.
“He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de Ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República”, expresó Barranzuela en su cuenta de Twitter alrededor de las 10:30 p.m.
Cabe recordar que luego de este bochornoso incidente, Luis Barranzuela renunció la noche de este martes 2 de noviembre al cargo de ministro del Interior. “He tomado la decisión democrática de renunciar de forma irrevocable al cargo de Ministro del Interior, rechazando las falsas acusaciones a mi trayectoria profesional y en respeto a la gobernabilidad y la confianza del Presidente de la República”, expresó Barranzuela en su cuenta de Twitter alrededor de las 10:30 p.m.
¿QUÉ PASÓ CON EXMINISTRO LUIS BARRANZUELA?
El 31 de octubre, la prensa reportó que en la casa del hoy ex ministro había música a alto volumen, invitados y hasta alcohol en la mano de uno de ellos: una aparente fiesta cuando la propia disposición del Gobierno era prohibir las reuniones sociales durante esa fecha para evitar la propagación del COVID-19.
VERSIÓN DE LUIS BARRANZUELA
El ex titular del Interior, que ya era previamente cuestionado por el Congreso, dijo el lunes que se trataba de una “reunión de trabajo”, porque “el Perú no puede parar”. Horas después, buscó aclarar su versión a través de un hilo en su cuenta de Twitter.
Indicó que “la presencia de contadas personas” en su vivienda “obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”.
“Las personas que no pudieron concurrir estuvieron en contacto vía zoom como el ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, quien nos acompañó hasta las 18.00 horas”, añadió. Sin embargo, reporteros del canal 2, quienes llegaron primeros a la casa del exministro, indicaron que el ruido por la música a alto volumen comenzó a las 7 de la noche.
“Nuestra prioridad sigue siendo velar por el orden público con respeto a los derechos humanos y la paz social en todo el país”, finalizó el ministro.
Esos mismos argumentos también fueron presentados a la presidenta de la PCM.
SEGUIR LEYENDO: