Paolo Guerrero no necesitó operación y regresa al Perú para seguir son su recuperación

Doña Peta aseguró que su hijo regresará al Perú este fin de semana restablecido de su lesión y que ya no se le hincha la rodilla.

Guardar
Doña Peta se pronunció sobre
Doña Peta se pronunció sobre el estado de la lesión de su hijo (Foto: @guerrero9)

Después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero se dirigió a Alemania para llevar diferentes tratamientos que lo ayuden a superar la lesión que lo aqueja en la rodilla derecha.

Doña Peta fue la encargada de brindar información sobre la situación actual del jugador. La madre del futbolista conversó con el medio ‘Integration Fersehen’ de Alemania donde informó que afortunadamente Paolo no necesito someterse a una nueva operación “está bastante mejor, no necesitó que lo operen solo requirió tratamiento, terapia, declaró.

Asimismo, señaló que el ‘depredador’ se encuentra restablecido y que este fin de semana volverán a la capital peruana “Nos vamos contentos porque llegará bien. Paolo regresa restablecido. Ya no se le hincha la rodilla que le operaron allá en Brasil”, comunicó la madre del futbolista. En su regreso a Perú, Guerrero continuará su recuperación junto a la selección peruana.

Por otro lado, la madre del futbolista dijo que ella viajó a acompañarlo con la intención de brindarle apoyo emocional al deportista “Una siempre está para que él tenga siempre ese impulso y las ganas, para que él no se deprima y siga adelante. Aquí (Alemania) hay muchos factores que te deprimen, lo sé, porque estuve viniendo aquí por diez años”, comentó.

Doña Peta dio detalles sobre la salud de Paolo Guerrero. (video: Integration Fernsehen)

Durante el viaje a Alemania, Paolo aprovechó para visitar a sus hijos y pasar tiempo con ello. El seleccionado nacional se encargó se compartir estos momentos por medio de sus redes sociales. La última novedad que subió a sus cuentas fue que asistieron al último partido del Bayern Munich por la Champions League en el Allianz Arena.

EL PRÓXIMO CLUB DEL DEPREDADOR

Paolo dejó de formar parte de las filas del Inter de Porto Alegre hace dos semanas y no ha tenido unos días fáciles desde que se dio a conocer la noticia. El futbolista fue muy criticado y cuestionado en su decisión, ya que sólo le faltaban un par de meses para culminar su contrato con el club brasileño.

Si bien la preocupación de Guerrero en estos momentos es recuperarse para jugar las fechas de Eliminatorias sudamericanas del próximo. Hay rumores de clubes interesados en el futbolista de 37 años, algunos nombres que han saltado en las últimas semanas son: Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile, Corinthians de Brasil, Cruz Azul de México y Alianza Lima de Perú.

A pesar de eso, todavía no ha ocurrido ninguna propuesta formal por parte de algún club, de igual forma se dijo que Guerrero se tomaría el resto del año para recuperarse y no firmaría con nadie hasta el 2022.

LA LESIÓN DE PAOLO

Recordemos que el ‘depredador’ se recuperó en julio de una lesión complicada en los tendones de la rodilla derecha, la cual lo alejó de las canchas por cuatro meses. El futbolista incluso debió someterse a una operación a mitad de este año en Brasil para ayudarlo a superar el trauma.

Durante el partido contra Chile por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 en octubre el futbolista volvió a sentir molestias por lo que fue desconvocado a los siguientes duelos contra Bolivia y Brasil.

SEGUIR LEYENDO

Guardar