Mario Hart tras ver llorar a Korina Rivadeneira: “Jamás le sacaría la vuelta”

El combatiente jura que jamás le sería infiel a su esposa. Además, reveló que Korina tuvo que abofetearlo ocho veces en los ensayos para que la escena saliera perfecta.

Guardar
El corredor de autos indicó que jamás le sería infiel a su esposa. (Foto: Instagram)
El corredor de autos indicó que jamás le sería infiel a su esposa. (Foto: Instagram)

Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron por primera vez sobre la escena de infidelidad que protagonizaron en el último capítulo de La Academia, de Esto es Guerra, donde el combatiente fue captado bastante cariñoso con una rubia modelo dentro de un auto.

La bella venezolana contó para América Espectáculos que cachetear a su esposo fue bastante difícil, ya que requirió de varios ensayos para lograr la naturalidad que deseaba la producción.

Al principio le pegaba así (leve). El director decía ‘¿Qué pasa? La cachetada debe ser con fuerza’. Le dije a Mario ‘ya amor, aguanta no más porque sino se va a ver falso y vamos a estar repitiendo’”, indicó la guerrera.

Luego de golpear en la mejilla al corredor de autos con fuerza, contó que Mario quedó adolorido por la bofetada. “Me dolió la mano y él me dijo ‘ay cuchi’”.

Por su parte, el combatiente confesó que no esperó que su pareja lo golpeara con tal intensidad. “Me ha dado, por lo menos, unas ocho cachetadas. Le fue metiendo gradualmente, cada vez más muerte. Se aprovechó”, sostuvo.

LE DOLIÓ VERLA LLORAR

En el noveno episodio de La Academia, Korina Rivadeneira demostró sus dotes de actuación al llorar desconsoladamente por la infidelidad de Mario Hart en la soledad de su cuarto.

Tras verla llorar en pantallas, el popular ‘Chato’ Hart indicó que no se le ocurriría nunca sacar los pies del plato y arruinar la bella familia que ha formado con su esposa.

“Si antes no se me habría ocurrido jamás en la vida sacar la vuelta, viéndola sufrir así menos, menos. De verdad, me puso tenso y nervioso. Yo decía ‘Qué tal maldito ese enano, cómo le va a sacar la vuelta su esposa’”, confesó.

Mario Hart fue captado bastante cariñoso con una rubia modelo dentro de un auto. Korina Rivadeneira se quebró al ver las imágenes.

NO SABÍA DE NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella fue la gran sorpresa de La Academia al aparecer en el octavo capítulo del reality de Esto es Guerra. Recordemos que el influencer había afirmado en varias oportunidades que no tenía pensado volver a pisar los estudios de Pachacamac.

Mario Hart indicó que su presencia fue una sorpresa para todos los integrantes de Esto es Guerra, debido a que nadie sabía que él estaría allí para grabar el episodio.

“Puedo jurarlo que fue sorpresa, incluso si por ahí alguno se enteró. Las reacciones fueron de sorpresa. Ya comentando entre todos nosotros, nos dimos cuenta que no sabíamos. Son sorpresas que nos tiene la producción”, puntualizó.

KORINA RIVADENEIRA DEFIENDE A MARIO HART DE ALLISON PASTOR

En el último capítulo de La academia, Allison Pastor no dudó en burlarse del peso de Mario Hart, llamándolo ‘gordo’. Pese a que la serie es una ficción, Korina Rivadeneira alzó su voz para salir en defensa de su esposo, por lo que le mandó tremendo mensaje a la bailarina.

La modelo venezolana fue entrevistada por América espectáculos, donde mostró su indignación al saber que su ‘enemiga’ de Reinas del Show había arremetido contra el piloto de autos en la novela.

“¿Qué le pasa? O sea, ¡con qué cara le dice a mi esposo que está gordo! Con qué cara si primero tiene que mirar a su esposo, por favor”, expresó Korina Rivadeneira al saber las palabras de Allison.

Korina Rivadeneira sale en defensa de Mario Hart tras 'insulto' de Allison Pastor. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira sale en defensa de Mario Hart tras 'insulto' de Allison Pastor. (Foto: Instagram)

Sin embargo, la integrante de Esto es Guerra reconoció que Mario Hart subió de peso y ya no tiene la figura ‘fit’ de hace algunos años, pero aclaró que se mantiene en la misma ‘línea’.

“No lo veo gordo pero tampoco lo veo fit, ojo ahí, está en esa línea”, comentó en un primer momento Korina Rivadeneira antes de revelar por qué su esposo había subido de peso.

“Es adicto al chocolate y no lo puede controlar, entonces se mete tortas de chocolate, chocolate, tres leches de chocolate, chocolate derretido, todo tipo de chocolate”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar